![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, en la coba de mi carburador he encontrado bastantes grietas pero muy pequeñas aunque me gustaria arreglarlo, mi carburado es de calamida, que puedo usar para repararlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te pierde combustible?.
Si no pierde combustible, las grietas son normales. No hagas nada, la apariencia de la cuba en el interior no tiene importancia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creia que no perdia gasolina pero al arrancar el motor veo que caen gotas de gasolina del carter, vaamos, que si tengra alguna fuga, el poxipol o poxilina soldadura metálica servirá también no? porque he visto el nural muy caro para reparar unas grietecillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierde gasolina déjate de gaitas y cambia la cuba...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace años, golpee el carter del motor con una piedra del camino, , y le quedo una grieta. El presupuesto era de 80.000 pesetas.La solución fue: - Limpieza y desengrasado del motor con pistola por arriba y por abajo. - Vaciado del aceite del cárter. - Limpieza con alcohol de la zona de la grieta. - Pegamento de dos componentes NURAL, no recuerdo el número, también llamado soldadura en frio. (Mezclados los dos tubos queda color gris). - Aplicado y puesto una chapa encima también adherida. - El coche siguió circulando 9 años más sin gotear aceite. Los adhesivos industriales son caros, pero bien aplicados... son un gran ahorro. Mi consejo es que pruebes con adhesivo Nural o Pattex, previamente la superficie bien limpia. O la lijas suavemente y la limpias después, y probablemente te olvides de la pérdida. (Aprovecho para decir que hubo que reparar al eje de la hélice de un barco que tenía corrosiones y disminuido el grosor, se saneo, se le aplico un producto de este tipo, especialmente indicado para esto e industrial, se torneo el eje, su dureza era comparable al acero, se instalo y el barco siguió navegando. Por lo menos unos cinco años más que yo sepa. El barco era de 98 metros de eslora) Editado por MacGiver en 02-09-2015 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay unas cintas de silicona que utilizan los fontaneros para tapar fugas en tubos de cualquier matrrial, y sirve para esto de la cuba. Es como una cinta aislante pero que se estira y al colocarlo queda como fundida, sellado total.
|
||||
|
||||
|
Cinta vulcanizada, no se que tal ira para eso. Yo también soy de los que ha tapado una grieta del carter con el nural bicomponente, con una limpieza básica y simple y sin problemas mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que nural seria?porque he visto muchos tipos de nural, aparte del nº seria con soldadura metálica en frío imagino.
alguien ha probado el poxipol o poxilina? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|