![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querídos cófrades, cuantos de vosotros participareis en esta edición 2008. Podríamos anotar nombres, barcos y realizar alguna predicción por grupos y classificación por clubs No...????
creo que participan varios pepinos marinos nuevos...!!! una ronda ![]()
|
||||
|
||||
Naruto Dunic Tengo el culito como un recien nacido, ahora solo faltan 20 kts ![]()
|
||||
|
||||
|
Naruto
Dunic Solaris |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Naruto
Nosotros, finalmente, estaremos también. Este año la interclubs, promete. En el segundo grupo, mucha competencia. Buenos barcos con tripulaciones entrenadas, aseguran la diversión. Por lo que he podido ver en la lista de preinscritos, dos Salonas ,varios X, entre ellos un 35, los Doufurs 40, un Dehler, un Match 35, algún Comet, el Tiran lo Blanc y muchos otros que aun están por hacer la inscripción. El tercer grupo, este año tampoco se queda nada corto ... dos comets 33, un Ro 340, tres 31.7, un j-80, un 35.5s, en fin una competencia durísima. A ver que pasa ... esperemos que la meteo acompañe, que se rompan pocas cosas , y en definitiva, que lo pasemos muy bien.Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,
dos Salona 37´ de color gris, solo que el ex-BarSALONA ahora es el Poa Poa, el del bimini la tripu es de crucero y de patrón Serafín de Arenys se ha pedido la plaza... voy a ver si vacío un poco el barco de herramientas, cubiertos y demás... la barbacoa y el radiador de aceite ya los he desembarcado, por no faltar al espíritu de regata, aunque le he metido unos armarios a la proa y al salón... (y en el cofre dos mesas de bañera, la del aperitivo y la del papeo) sin contemplaciones! Este año no hay spi, sólo asimétrico, que por lo visto penaliza más que un spi, porque se supone que lo puedes izar en rumbos cerrados? (eso dependerá del "código" del asimétrico), pues ya me dirás cómo vamos a ganar, si de 5 pruebas hay 2 "barlovento-sotavento"; o lo bonifican (porque rinde menos que el spi) o bien suprimen los circuitos barlovento-sotavento, ¿no? Me dirán que en la regata de "travesía" puedo ponerme las botas... Algo no está bien en la RANC...o en los ratings, seguro que no está bien, (sin ánimo de ofender, que me cogerán manía antes de empezar) pero lo que está "pior" son los tramposos, que los hay, "pior" pa ellos, acaso algunos ganarán, pero dormirán insatisfechos por su vergüenza, reconocedores del autoengaño... no me enrollo más, que se me va la olla. Lo pasaremos bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguro que ni la Ranc ni los Ratings estan bien, pero de eso ya hemos hablado cada año y como el anuncio de una cerveza: Todo cambia XXX NO pero como nos gusta sufrir .... ![]()
|
||||
|
||||
|
... Un año más; Allí estaremos, veo que han sustituido un bastón por otra costera... creo que eso es bueno para el "Crucero" ... hay que alternarlo todo
un saludo y nos vemos en el campo de batalla, es decir, El Bar ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie se atreve a hacer quinielas.?....
alguien sabe a partir de que rátings se harán los cortes de grupo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo de los grupos?: aunque en el aviso dice: Cita:
Cita:
, sale un poco desordenado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
,Lo de la quiniela esta difil. En la Copa del Rey hice una quiniela y casi acierto. Ahora voy a intenta hacer otra, solo con los barcos que veo en la lista de inscritos y con los datos que dais. Grupo 1; Solaris o Wallyño(si participa), Mohito Grupo 2;(el mas dificil) Intrigue, Salona 37, Tramendu, Ktankantas. Grupo 3; Comet@, o algun first 33.7 Espero acertar alguno ![]() Editado por Drimininking en 07-02-2008 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo 1;
Solaris , Wallyño(si participa), Mohito, Dunic, Solete (ex-Meroil) Grupo 2;(el mas dificil) Intrigue, Salona 37, Tramendu, Ktankantas. Grupo 3; Comet@, o algun first 33.7 Y como no, muchos perjudicados por el tema Botalon , que en vez de descalificar a los que hacen trampas, perjudican a todos. (la teorias es : por si haces trampa con el tangon te penalizo el botalon ) manda webss
|
||||
|
||||
|
repetido ....
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-02-2008 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
“Las aventuras del Amarena en la Interclubs”
Estreno mundial en toda España!!! No se lo pierdan!! Si, si, será mi estreno como patrón en esta competición, que nervios, a parte de la dureza del grupo 3 (por rating se cuela también el Sun Fast 36) pues tendré que defenderme en mi lucha particular de monotipos del 31.7 No tiene desperdicio el link de la web de la Interclubs sobre el historial y palmarés de la regata, http://www.cnarenys.com/interclubs/pdfs/1976_1980.pdf , en los inscritos de los años 70 y 80 salen nombres ilustres, regatistas todavía en activo y nombres de barcos que todavía siguen participando como por ejemplo el Arjau Nos vemos el diumenge desayunando en Arenys |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los quinielistas:
creo que en vuestras predicciones os habeís dejado un barco que, aunque viejo, todavía tiene mucho que decir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el Vértigo y todos los demás, el grupo 2, tiene muchos números para puntuar para los del Balis. Mucha suerte Bondem, os deseo una buena regata ... os la merecéis. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí, ahí, el "Viejo Verde" dará mucha guerra.... podeís estar seguros gracias Sinera ....pero esta vez no entres en cuña, en las salidas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongan velas esta semana para que EOLO nos sea un poco mas benevolo...Que pena la falta de viento de hoy, creo que el triangulo de hoy era el recorrido más divertido de la Interclubs... Una cervecita para todos y hasta la semana que viene!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el que ha disfrutado mas ha sido el Mentha , paseando entre los que esperabamos que subiese un poquiño de ventorro ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso siempre y cuando tengamos viento, no como ayer que hemos salido a cargar baterías... Buen campeonato y que a l@s amig@s de Arenys les vaya muy bien...en el grupo 3 ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cronica de la interclubs: haciendo banda y el "tanga rojo" | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2008 16:54 |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |