![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hoy se ha muerto la tv y quiero poner una de leds y a 12, si alguien tiene y la quiere recomendar, se agradecerá con unas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda esta:
http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7509-...on-led-16.html
|
|
||||
|
||||
|
Nevir, sin duda. Acabo de comprar una segunda para tv y como monitor para openplotter y va y se ve fenomenal.
Es la segunda que compro y estoy contento con ambas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (27-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una Nevir de 19" a 12 voltios que también Muriño después de 8 años . En concreto murio el TDT.
He colocado una nueva Nevir de 32" a 220 voltios con un transformador de 12 voltios a 220 voltios, y va de cine, con ese tamaño de pantalla se ve magnifico. La nueva tele costo 200 euros. La Nevir es de las pocas que tiene entrada VGA, yo la necesito para conectar el plotter Raymarine E-120, y así lo puedo ver dentro del barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el media markt si miras cuales llevan trasformador hay muchas a 12v
yo compre hace poco una de 22 por unos 160€ pero las hay mas baratas y mas caras.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 29 pulgadas las Grunding. Estoy encantado pues además es conectable a todo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios tele en el barco noooooooooo
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien tiene niños pequeños, quien quiere ver el partido de futbol el fin de semana, o simplemente a quien le gusta poner el telediario mientras cena, o ver una película. Nicole, con todo el cariño. ¿Por qué tenemos que ser tan talibanes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en los libros:
http://www.noray.es/index.php/libros?cat_id=1 Ahí están caros, pero preguntad a ver, yo los compro en: http://www.parisvalencia.com/ Que si haceis un buen pedido supongo que os los envían, a ese precio pedid toda la colección, vale la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego prefiero no tenerla,y soy de los que vive en el barco. Si quiero ver una peli o ponerle dibujos a los niños, que no tengo, para eso vale el ordenador y no contamina tanto la cabeza :-). Pero desde luego cada uno escoge. Otra cosa es para el máx sea en grande como dice Simbad, ahí si ![]() ![]() Salud. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Nevir 16" que te han comentado, en mi 34 pies va de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una birras
![]() Enrique yo te recomiendo lectura: "Empresas y tribulaciones de Maqroll el gaviero" de Alvaro Mutis (colombiano, premio Cervantes 2001) me lo estoy leyendo y la estoy gozando comparto la opinión de Nicole,la tv en el barco noooo!! me parece una aberración sinceramente, en mi caso para ver pelis me basta el ordenador.buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ithaka | ||
NIC0LE (28-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del ordenador será porque te ves muy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y recomendáis algún soporte de pared en especial para este tipo de tvs (tipo Nevir)? ¿O las tenéis colocadas en la mesa?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo del modelo de 19 pulgadas y atornillado usando el mismo pié simplemente taladrandolo en los cuatro costados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|