![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sea Horse 3 del cofrade Josera se encuentra en dificultades.
Esta a unas 30 millas al SW de Vigo sin motor ni bateria y en medio de una encalmada. Posicion a las 12:30 UT: 41º 59.2'N 9º 49.2'W Si alguien puede acercarse a ellos se lo agradeceria muchisimo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
teteluis (29-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el lunes, tienen norte. A ver, si pueden acercarse un poco. Es mas facil que pueda ir alguien a hecharle una mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha pasado? como ha sido posible en un barco tan bien preparado como el Sea Horse III?
|
||||
|
||||
|
Parece que una lancha de salvamento marítimo la está remolcando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están casi en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de las veces, son cosas faciles de reparar, pero hay que llevar alguien a bordo, que controle un poco. Y no siempre es posible.
Y sobre todo si falla, cuando mas se necesita. O donde no hay asistencia... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hablado con Josera y el tema ha sido contaminación del gasoil de los tanques, el dichoso moquillo y una encalmada del carallo cuando venían de Azores que les ha tenido tres días inmovilizados sin poder recargar baterías también por falta de sol.
Bueno ya están en casita y como me decía, todo ha sido por no echar un bote de biocida al tanque en su momento. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme el post... no sabia nada Josera me alegro entre comillas que haya sido en encalmada y no en mal tiempo y cerca de casa ya. Ya hablaremos en persona. Un abrazo fuerte Israel
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|