![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fueraborda Johnson de 4,5 cv, con más de 30 primaveras, se ha muerto por la junta de culata.
Alguien puede decirme donde se puede conseguir una junta de culata para este modelo -bicilíndrico-, sea nueva o usada? Alguna idea de cual puede ser el coste aprox de esa pieza?. El resto del motor está bastante bien, realmente no tiene mucho uso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene información ?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Tradixabia, yo primero buscaría la referencia de la pieza en:
http://epc.brp.com Tecleas tu dirección de email para entrar Y luego pulsas en "View Parts Catalogs" En la esquina superior izquierda, donde pone Products, seleccionas Johnson. Te saldrán una serie de carpetas, seleccionas el año de fabricación de tu motor y pinchas en él. A continuación pinchas en la carpeta de la potencia de tu motor. Por último pinchas en el modelo que corresponda al tuyo, lo pone en la chapita del motor. Te saldrán despieces por grupos, buscas powerhead o cylinder, en ella estará el dibujo de la junta de culata, Gasket cylinder head, pinchas y te saldrá la referencia. Buscas la referencia en Google y podrás comparar precios. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
El problema es que mi motor es de 4,5 cv, y no figura. Solo hay de 4 y de 6 cv. Cita:
|
||||
|
||||
|
Fabricatela con cartón para juntas, salvo que la junta lleve alrededor del cilindro o cilindros un aro metálico.
Ponerla de segunda mano es una salvajada si a estado en otro motor, nunca ajustara bien ya que la junta se a hecho la forma a los esfuerzos y dilataciones del motor donde a estado colocada, no al tuyo. Aunque lo mismo si encuentras alguna de segunda mano que este en mas o menos buen estado y usas pasta sellante para juntas te puede salvar la papeleta aunque no es lo suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, quería decir la culata, no la junta.
saludos
|
|