![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un libro que leí hace tiempo y no recuerdo el titulo ni el autor
creo que es una autora, el libro va de un señor que su amigo le invita a ir de vacaciones en un velero y a partir de aquí empiezan las aventuras pues el amigo es un jeta de cuidado pues le hace pagar todo, la travesía empieza saliendo de Barcelona??? con rumbo a las islas Baleares y ya la primera noche le deja toda la noche solo de guardia, luego el resto pasa entre Ibiza, Formentera y también Cabrera Si alguien me pudiese ayudar a encontrar este libro se lo agradecería un saludo Miquel |
|
|
||||
|
||||
|
a toda vela (mi amigo josé carlos), de estrella esteve. Es muy bueno! Lo tienes en versión kindle en Amazon por 4 euros y en tapa blanda por 9.
Lo recomiendo a todos. Un punto de humor en libros de nautica de recreo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
charran (03-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a toda vela (mi amigo josé carlos), de estrella esteve. Es muy bueno! Lo tienes en versión kindle en Amazon por 4 euros y en tapa blanda por 9.
Lo recomiendo a todos. Un punto de humor en libros de nautica de recreo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
Alambique (03-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo a todos. Un punto de humor en historias de nautica de recreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lao
Muchas gracias la verdad es que lo leí hace mucho tiempo y me gusto mucho y no recordaba el titulo ni el nombre de la autora. lo volveré a comprar Un saludo Miquel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|