![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo instrucciones del comité organizador, BARRA LIBRE DE CERVEZA ![]() para celebrar la convocatoria de ![]() que se celebrará D.M. el sábado 3 de octubre de 2015. Anuncio oficial: Como no queremos "mucho lío", se establecen estas normas: ¿Fácil, no? Edito desde "el futuro" para incluir el punto de encuentro: ![]() Y para que no se pierda nadie, de regalo ¡¡ UN MAPA !! ![]() ![]() ![]() ![]() HEMOS PENSADO QUE ES UNA FORMA "DESENFADADA Y POCO LABORIOSA" DE MANTENER EL CONTACTO ANUAL, SIN PEGARNOS EL PALIZÓN ORGANIZATIVO HABITUAL. LO IDEAL ES QUE OS APUNTÉIS TODOS LOS DE SIEMPRE, LOS DE LA ZONA, LOS DE CERCA.... PERO ¡¡¡ SOBRE TODO LOS NUEVOS !!! QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE DE MURCIA, TOMAS MAESTRE, MAR MENOR.... NO ES UNA KDD CON BARCO NO SE PAGA NADA POR ADELANTADO SÓLO HAY QUE APUNTARSE, INDICANDO CUÁNTOS VIENEN. ![]() Soplo: El comité por orden alfabético ~ AMOSPALLÁ, BRUTUS, FRANYAGO, JUANITU, KIBO Y NONICK ~
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 25-09-2015 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, y muy bien explicado por Noto-pedia, como es habitual en él.
Espero estar ahí para la cena, e incluso hacer una navegada antes. Nos vemos!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que procede abrir la lista con el comité ![]() AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 Copipegui please. ![]()
|
||||
|
||||
![]() A partir de este momento, deben manifestarse:
Si alguno venís de otros puertos a PERNOCTAR en uno de los dos Clubes de San Pedro, por supuesto que preguntaremos precios y ayudaremos en lo posible (incluso a un amarre "gratis" se es una noche solo).... pero este año queremos "simplificar" ![]() ![]() ![]() ![]() AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 Editado por Juanitu en 03-09-2015 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si el tiempo acompaña iremos en barco desde el Tomás Maestre, aunque todavía queda bastante, en caso contrario iremos en coche.
Velero Dartagnan 8m --- Llamichu y almiranta. Nos quedaremos a dormir si vamos en barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Juanitu (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perfecto.Efectivamente, para una "sencilla cena con amigos" aún queda tiempo. ES DE JUSTICIA RECORDAR QUE LLAMICHU FUE EL GANADOR HONORÍFICO DEL CONCURSO «TAPA NÁUTICA» DEL 2014, y que aún nos estamos chupando los dedos por aquella delicia. Para que no haya enfados, ganaron SPARK y MARISA (almiranta+BRUTUS), pero lo de Llamichu - corríjanme si me paso - era sublime. Lástima que al entregarse refrigerado, la cata se hiciera un día más tarde..... (era lo único que aguantaba un día más)![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 02-09-2015 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy en el Anacaona, pero no aseguro nada que luego se te tuerce todo. Es una excusa para que este año superemos con el barco un 'Torrevieja fondear a cabo roig'
Es curioso que este año la excusa por la que no iría va a ser la misma, una hija en madrid y un taladro que quiere guerra. Ya hablaré con el comité. ¿Miguelitos para cuántos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues quedamos a la escucha pues ganas no nos faltan.
Mas adelante concretamos. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme. Voy a preguntar a la Armadora y os confirrmo. Pero de momento es un si.
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos nosotros tambien!! Con intencion de navegar mañana y tarde.
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto se anima.... Voy a hablar con el comité y empezaremos a "negosiá" menuses, para hacer "precio cerrado", que los escotes ya se sabe el peligro que tienen luego... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a falta de confirmación, yo también me apunto, en principio me gustaría ir en
, y hacer noche en San Pedro.AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todos. El almirantazgo del Mery Popins y su patrón, usease yo, nos alegramos mucho de ser invitados a este acto. Iremos pues y a ser posible iremos en un barco, eso sí, no garantizamos que sea el Mery Popins, que estamos ultimando nuestro nuevo buque
![]() AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() toca curro |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo, o el régimen hospitalario no lo impide, iremos para allá, con o sin Calabobo, eso es otra historia
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2 Perseo56-2 Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Recopilando, que a falta de UN MES ENTERITO para el evento, ya estamos apuntados.... AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2 Perseo56-2 ¡¡ 31 maomeno !! ![]() Esto apunta a que pasaremos los 50. Si no os parece mal, estamos hablando de muuuuucha gente para hacer una reserva en restaurante, así que APUNTAOS en vuestras agendas que en la semana previa a la mini-KDD voy a enviaros mensaje privado para que CONFIRMÉIS asitencia y así fallar lo menos posible con el restaurante. Sólo eso: que pediremos confirmación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos más que se apuntan. ¡¡FIESTAAA¡¡
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2 Perseo56-2 PMARMOL-2 Mañana domingo estaré por allí. Os buscaré ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosas importantes que se le han escapado a Juanitu. Pregunta de CY
A qué hora cae el sol en el pantalán S pegado a la grua, que es el que me tocará. De temas serios como la meteo sigo confiando en Mapu. Yo es que de noche me transformo. Aun no sé si ire. Me clarifico el próximo lunes... o no (mi alma nautica gashega). |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, lamentablemente me tengo que bajar de la cita, que ganas hay pero tengo un asunto del que no me puedo escapar.
Pasadlo bien, besitos y abrazos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no tenemos "grúa". Ahora hay un peasotravelliftqueloflipas. Cita:
POR CIERTO, QUE LA IDEA ES QUE TODO EL QUE VENGA INTENTE GESTIONARSE LOS AMARRES POR SU CUENTA. Le indicaremos a ambos Clubes la miniKDD por si se dignan hacer alguna "gracia", incluído el amarre del sábado noche gratuíto, por ejemplo... pero NADA PROMETEMOS. Elección (para el VHF): CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO CLUB NÁUTICO MARINA SALINAS DE SAN PEDRO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RECORDATORIO:
A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA (SÁBADO 26) COMIENZA LA RONDA OFICIAL DE CONFIRMACIONES/ANULACIONES. El objetivo es NO FALLAR. El que diga que viene, que venga. El que diga que no viene, que venga pero que avise aunque sea esa misma tarde.... ![]() ![]() ![]() Y por descontado, si alguien quiere acercarse a navegar con los mañaneros, o a tomarse algo pero no se queda a cenar, ESTAREMOS TODOS ENCANTADOS.... ESTA ES LA LISTA OFICIAL (Instrucciones en el mensaje 1 pincha sobre)AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 Perseo56-2 PMARMOL-2 LISTA OFICIAL (Instrucciones en el mensaje 1 pincha sobre)Aaaaaaaaaaaamén. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ 16 euros !! Pagaderos en el momento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo estoy en condiciones de poder apuntarme ya que ese fin de semana lo voy a tener libre. Si la meteo lo permite intentaría ir en barco y pasar la noche en puerto, no se en cual de los dos. ZENTINEL - 2 Un saludo para todos.
Juanitu (28-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien nos bajamos, celebramos con la familia nuestro enlace
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
ESTA ES LA LISTA OFICIAL (Instrucciones en el mensaje 1 pincha sobre)POR FAVOR CONFIRMA ASISTENCIA Y COMENSALES AMOSPALLÁ - 1 - CONFIRMADO BRUTUS - 2 - ? entendemosquenofalla FRANYAGO - 2 - entendemosquenofalla JUANITU - 1 - CONFIRMADO KIBO - 2 + 2 - estenofallaseguro NONICK - 2 - nosabemosiestavivoomuetoperoyavendráolotraeraespar k LLAMICHU - 2 - ? SAKURA 2 o 3 - nonosvimoselotrodiaynohablamosdeesto? ALANDRIS - 2 - ? MOWA - 2+1 - CONFIRMADO NABEL- 2 - DUDOSO JAVIMATU-2 - ? PMARMOL-2 - nosepierdeunaasiquenovaasermenos ZENTINEL - 2 - CONFIRMADO TRANCOS06 - 2 - CONFIRMADO ENLACE DIRECTO AL MENÚ ![]() LISTA OFICIAL (Instrucciones en el mensaje 1 pincha sobre)PREVISIÓN AL ALZA: 29 +2 PREVISIÓN A LA BAJA: 16 + 2 ![]() ![]() ![]()
|
|