![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un Bavaria 37 con lazy bag y quisiera cubrir su parte frontal y superior del lazy bag, ya que por su diseño: me queda el puño de driza de la vela mayor descubierto (sin protección solar y de vientos) y por la parte baja (la que está más cerca del palo mayor) también hay una parte de la misma que está descubierta concretamente los pliegues de la vela mayor y por consiguiente también está desprotegída de los vientos y del Sol. Para cubrir estos espacios y solucionar este defecto de diseño: 1) ¿Se venden fundas confeccionadas para tal fin?. 2) ¿Tenéis diseños y medidas? Muchas gracias un cordial saludo, Manuel. |
|
|
||||
|
||||
|
1/ Sí
2/ En el barco. Tendría que ir para apuntar, y hasta el viernes "no posible" El nuestro es un 34 y te puedo sacar una foto y pasarte medidas...pero no sé si te valdrían. De todas maneras, a nosotros nos la hizo la misma empresa que nos renovó el antiguo lazy bag, o sea, que sí se puede encargar, vaya. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Me vendría bien la foto, ya que la funda de Lazy Bag me la realizaron en una localidad lejana del lugar de donde estoy actualmente, un cordial saludo, Manuel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre mucha prisa, el domingo por la noche te la mando (antes no podré)
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta foto puede darte ideas, veras una caperuza añadida abrazando la botavara
http://subefotos.com/ver/?2dc510464c...ff91e5c47o.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade: este fin de semana tocó Montaña y no fui al barco. No me he olvidado de tu funda y mi ofrecimiento sigue en pie (cuando pueda acercarme...
)![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|