![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡Bienvenido a la cifra de los treinta y muchos! Como sigas así me vas a alcanzar, ¿eh?
Muchas felicidades. A ver si el próximo curso sobre izado de espi lo impartes tú, que Kibo ya nos demostró que mejorar al maestro no es muy difícil Y que cumplas muchos más ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, muchas felicidades
Que disfrutes de este día tanto como puedas que te estás haciendo mayor!!
|
||||
|
||||
|
He tardado un tiempo en averiguar que el cumple (o el descumple) es del cofrade Fextivo. Hala, pues felicidades y que no sigas cumpliendo más. Párate que todavía estas a tiempo.
![]() |
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuchos máaaaaaaas!!! Y no pierdas la costumbre de seguir cumpliendo años, es muy sano.
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta felicitación y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos
. |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, se te está quitando la cara de "niño travieso" Muchas Felicidades Miahpaih Y recuerda que Los "viejos" damos buenos consejos, porque ya no podemos dar malos ejemplos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro Nunca Duerme | Pluto | Charla General | 3000 | 30-01-2019 03:55 |
| PCG, 646 y el cuento de nunca acabar | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 48 | 08-10-2007 21:44 |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |