![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de temporal para la costa mediterránea se esperan vientos de fuerza 7, 8.
Cuidadín ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
Garbinet (03-09-2015), Juanitu (03-09-2015), Makoki II (03-09-2015), Marendins1977 (03-09-2015), North Side (03-09-2015), Pancho Ar (04-09-2015), teteluis (05-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo salgo mañana para Ibiza
![]() , haciendo escala en Altea.....ahora si el tiempo me lo permite......He estado viendo las paginas de meteo pero no sale temporal fuerte para mañana y pasado...me puedes indicar para cuando y que zona es la afectada?? Gracias y unas rondas por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí se espera es agua...en Mazarrón (Murcia), las previsiones hablan de más de 60 l/m2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En principio la zona de Castellón, Valencia, Ibiza pero puede liarse gorda en cualquier zona entre Alicante y Tarragona por supuesto también las Pitiusas.
Es lo que han dado en televisión temporal del Norte con vientos de fuerza 6-8 y mucho mar, lluvias localmente muy fuertes acompañadas de aparato eléctrico. De todas formas miraré partes más fiables. Yo estoy a unos veintitantos km de Valencia por el norte y aquí ya esta subiendo el viento aunque el temporal parece ser que entraría esta noche. En principio simplemente aconsejó prudencia antes de salir y asegurarse bien porque la época que estamos y con el mar tan caliente como ésta suelen liarse castañas muy fuertes y muy localizadas y como muestra lo que ha pasado estos días en Ibiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui son algo menos bestias con las predicciones pero aun asi, no son demasiado buenas.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...c3=1&area=val1 http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...c3=1&area=bal1 En fin, yo lo expongo como informacion, de todas formas con estos partes y en estas fechas igual te comes la mundial y otro a 5 millas ni se entera. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
ManelvallsVila (04-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy complicado acertar en estas situaciones, pero hay cierto "acuerdo" entre los distintos modelos en mostrar la formación de un sistema tormentoso bien organizado. Si el cruce a las islas lo haces por placer, yo lo cancelaría; hay cosas que no dependen de nosotros. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, yo pospondria la travesia a a la semana que viene. Tened mucho cuidado ![]()
|
||||
|
||||
|
Aemet acaba de activar aviso NARANJA al sur de Mallorca por acumulado se lluvia con fuerte aparato electrico y rachas de viento fuerte.
Cofrade Kike 4x4, creo que no es buena idea poner rumbo a las Pitiusas, yo esperaría. ![]() |
|
|
|
En Palma acabamos de tener un chubasco con granizo del tamaño de pelotas de golf, hay aviso de tornados en la zona de Dragonera y vientos de F8 del NE en esa zona. Vamos, un festival :-)
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun que otro cofrade de la taberna aprovechará para salir a hacer unos bordos tomando una taza de café al timón. 😜😜😜 |
| 2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
SpitfireAntonio (04-09-2015), xplanero (03-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seas malo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en menorca no ha parado de rolar el viento aunque la intensidad no era mas de fuerza4 ha llovido a raudales, yo seguire a la espera para la vuelta a casa, parece que domingo se abre un poco.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en la costa sur de Mallorca, ni una gota, ni de lluvia ni de viento. Eso sí, un bochorno de tres pares.
![]() Mantengamos las neveritas cargaditas, y mejor en puerto, que se le oye venir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo visto, mañada se esperan vientos fueres de norte en costas de alicante y baleares el sábado cae el viento.....pero los dos días con tormentas
Cuidado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo desde la manga (Murcia) se divisa una actividad eléctrica endiablada en todo el cuadrante noreste. Calculo que desde Alicante hacia arriba.
Saludos y cuidadín |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cerca de valencia y diviso tormenta electrica por el sur!!!
Mucho ojo a todos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, por Denia hoy jueves a las 21h a llovido a tope, y para mañana de madrugada ya viento norte f5. Mirad en mapas de viento y oleaje , para los que vais a las islas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Cullera llueve con ganas. Los truenos (pocos) suenan casi a la vez que el relámpago divide la noche.
Para mañana anuncian mucha agua. Para el sábado el parte mejora respecto a las previsiones anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones son una auténtica lotería últimamente. Yo iba a hacer una excursión ayer a algunas playas pasado el Cabo de gata aprovechando la buena meteo q daban las previsiones en esta zona.
Por circunstancias de la almirahta y falta de tiempo para llegar tuve q ir en coche, ... Menos mal porque se metió bien en condiciones, Llevo 6 mese observando y es raro q no fallen. Hay q mirar tendencias y si entre dos días malos te aparece uno bueno ... Feo!! Ese dna n dudo q apareCa uno bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana sali a las 8 de tomas maestre,voy ahora llegando a santa pola,el pensiento es intentar llegar costeando lo mas al norte posible, y no cruzar hasta el domingo q parece q mejora....eso espero.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llovió como el día del diluvio en el Este de Menorca. Lamentablemente era mi último día de vacaciones y creí que no despegaríamos.
Cuidadín estos días.
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, aqui esta el dia tranquilo, nublado, fuerte bajada de temperatura pero no hay ni viento ni lluvia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la una del mediodia, en Manacor, lluvia, viento fuerte y metralla de granizo. En cuestion de minutos la calles inundadas. Nunca habia visto caer granizo a esa velocidad y prácticamente en horizontal.
Geoingenieria? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|