![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, entiendo que este es el foro correcto, de no ser asi disculparme y ayudarme a plantear esta consulta en su lugar adecuado.
Resulta que con el barco me vino una sonda INTERPHASE (PROBE - ECHOSCAN SERIES), parece que es de cuando se inventaron las sondas, encontré el manual en ingles, pero yo soy mas de francés .. jajajaja... es decir, que no me entero, y aunque no se me dan mal los aparatejos, soy informático, no me aclaro mucho con los menús de este cacharro, de repente me está marcando fondo, y de repente se va, se que lo marca bien por que abarloado al barco de mi hermano y marcaba lo mismo que su sonda, mi consulta es doble, alguien conoce este cacharro, y alguien puede ayudarme a conseguir en manual en castellano. Otra cosa, aprovechando ... me trajo tambien un GPS NAVIONICS, modelo GEONAV 5 (Grey), P/N N2008170, no me interesa mucho, pero no se en el mercado si puede tener interés. Gracias y un saludo, una birrita a los que me echen una mano .... ![]() ![]() ![]() Es como la de la foto adjunta, pero donde esta pone Outlook la mia pone PROBE. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser sulfatación en los contactos. Mira el conector de 9 pins, es el que conecta con el transductor. Desconecta la alimentación y límpialo con cuidado, (el macho y el hembra). En tiendas de electrónica venden productos para limpiar y proteger los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
![]() A mi, a veces, me pasa lo mismo ![]() Suele deberse al agua muy turbia en los puertos ![]() Mira si navegando va bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas, por cierto, no se como se hace para agradecer un comentario.
Creo que el problema no viene por el mal estado de los conectores, si no por la configuración, por como hace los barridos, la escala o algo así, no es como la otra sonda Humminbird que tuve en mi otro barco, esa a veces no marcaba si ibas muy rapido, o marcaba mal, con esta no es ese el problema, se ve un barquito arriba del que sale una linea, es como un barrido, y en la parte superior de la pantalla aparece un nº, que es la profundidad, y a veces desaparece, pero tiene otros numeros en los margenes que tambien cambian, son como una escale, no se si me estoy explicando, es como si en el proceso de barrido hiciera algo que lo descontrola y no marca. uffff vaya rollo .... respecto al GPS no me decis nada ??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|