![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo primero es saber a donde voy
Así que esta es la relación de Cartas y Derroteros que he conseguido para preparar el viaje, pero ¿Hay algo mas que me pueda ser de utilidad? CARTAS ELECTRÓNICAS Un GPS ploter Raymarine con cartas navionic 23 XG de todo el Mediteraneo Un GPS Holux conectado a un ordenador Cartas rasterizadas MED-1 a MED-8 de 2006 con el programa MapTech Cartas Vectoriles C-MAP 93 del año 2004 con el MaxSea CARTAS EN PAPEL.- Punto gordo de 1:350.000 desde Gibraltar a Rijeca Punto medio de 1:100.000 de las islas (Baleares, Corcega, Cerdeña, Sicilia, Malta) DERROTEROS.- Imray Adriatic 2006 Imray Italian Waters 2006 Imray Baleares 2000 Imray Corcega y N Cerdeña 2006 Imray Sicilia y Malta 2005 Un conjunto de Cartas Portulanos y Fondeaderos llamado Croacia Slovenia Montenegro 777 Harbous and ancorages NARRACIONES DE COLEGAS.- Bahia las islas Rumbo a Croacia Navegación por Croacia J. Lorente Pratis Cap a Croacia. WEBS CON INFORMACION.- www.kaiser-yachting.com www.croaciacharters.com (en español)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cartas nauticas croacia | wiper | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-07-2012 12:10 |
| libro de derroteros | jac | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-02-2008 20:43 |
| Libro De Derroteros | jac | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2008 20:05 |
| Foro de derroteros | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:13 |