![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros y para refrecar esta noche una ronda de birras para todos
![]() yo tengo aparejado el barco en cutter con foque , trinqueta y mayor. ¿creeis que seri factible cuando voy en orejas de burro con foque atangonado y mayor ,montar la trinqueta por la banda del foque ,en tehoria como es mas pequeña no desventaria al foque? darme opiniones de si merece la pena... rendimiento...etc un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo 1 38 con trinqueta y yankee. Me es muy complicado atangonar el foque por la altura del puño, asi q acorto tangon, es telescopico, y atangono trinqueta. Y aqui mi sorpresa, con la trinqueta atangonada el yankee me porta perfectamente en la banda contraria, la misma q la mayor. Después de varias pruebas, veo el flujo q sale de la trinqueta me hace portar el foque. Aunque dudo q de mucha mas velocidad, algo ayuda y cuanto más viento mejor va. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea la probaré y ya iré contando...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gambon | ||
en_transit (17-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque te es difícil atangonar el yankee por la altura del puño ?????? Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que puedo aparejar el tangón para arraigarlo en el puño con un sistema de cabos, pero me resultó más fácil provar con la trinqueta (insisto, tangon telescopico) y funciona de maravilla y todo es mucho mas simple. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado bien, sino dime y lo intento mejor jajaja. Salud. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
en_transit (16-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya cada maestrillo tiene su librillo.
Salud. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
gambon (16-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|