![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
![]() Agradeceria vuestros comentarios para los señuelos usados para el curri de costa. Artificial o natural? Tamaño? Tipo? Suelo usar artificial, pez tonos azulados de 5 a 8 cm, y calamar congelado tipo patagonio y puntilla. Velocidad 3 o 4 nudos. Plomo 150 a200 gr. Bahia de Palma. Para el tema del verderol (pez limon) tengo pocas picadas, algun que otro bonito y alguna melva. Que opinais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el púlpito asesino de Yamashita.
La verdad es que funciona muy bien para el curri de costa. Lo conocen con este nombre en las tiendas de pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Señuelo de 5 a 8 cm es muy pequeño, a no ser que quieras pescar panchos. Mejor señuelos de 10-12 cm.
|
||||
|
||||
|
Yo no pondría plomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola
El pasado domingo, con patagonio, de estos que venden en el Metadona, y parece que alquien más tenia hambre ahí abajo. Plomo de 250 gr. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biel59,
Vaya bichos enhorabuena. A mi me va bastante bien con cualquier tipo de metralletas de pulpitos y sin plomo salvo que quiera pescar curry de fondo. Este año le han pegado mas al color rojo. Pero cuando no quieren no hay nada que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en la costa onubense lenteja de plomo y señuelo a unas dos brazas del fondo. Prueba los clásicos de cuerpo blanco y cabeza roja. Un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mikita | ||
DuppyNorum (11-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba las tracas de raglous, eso es una pasada pilla desde tunidos respetables a obladas de 10cm, son una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una marca española, estan en Matalascañas ( Huelva ), Spanish Lures, son fabulosos, muy parecidos a los peces de por aquí y por tanto muy pescadores, podeis visitar su página, un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lampro | ||
Alf_on (09-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|