![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y que corra el RON!!!!
Tengo un Tractor, Azimut 40´ que monta dos motores caterpillar 3116TA, la cuestión es que el cuadro de alarmas de presión de aceite, alternador, temperatura etc... solamente esta en el puente bajo. Normalmente siempre navego desde el fly por mas visibilidad ante objetos flotantes, redes, etc... Siempre me intranquiliza no tener las alarmas de motores en el puente alto y estoy bajando y subiendo constantemente, pero no es la solución ya que si hay algún fallo grave, el daño seria irremediable.... Algún ilustre cofrade puede darme alguna idea para repetir las alarmas y testigos en el puente alto? Agradecido de antemano. Buena Mar a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días JABALIN,
los testigos luminosos y sonoros los puedes subir en paralelo sin ningún problema, algo mas costoso es si también quieres duplicar los relojes del tacómetro, indicador de aceite, temp agua, batería etc porque a estos debes de colocarles sensores dobles en el motor ya que los actuales que llevarás serán para solamente para un reloj, espero haberte ayudado algo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a posestemismo | ||
JABALIN (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Posestemismo, los relojes ya los tengo repetidos, solo seria la chichara y las luces, pero no tengo ni idea donde localizarlas.
aunque no sean iguales, me da igual, que sean operativas. intento poner una foto. Rondas para tod@s!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intento subir foto a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar algo como esto y luego le pones nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
te reirás pero un amigo durante un buen tiempo navego con un vigila bebes wireless apuntando hacia el tablero de luces y el controlaba desde arriba.
tanto las luces como los sonidos de las alarmas se veían perfectamente. también lo usaba para subir el ancla y mirar si entraba girada. ![]() algo así, incluso la pantalla era mas grande: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
JABALIN (19-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|