![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas rondas
![]() He empezado este año pronto con los bricos y quiero entre otras cosas cambiar las antiesteticas ventanas de mi Beneteau First 31E por unas más modernas para ello tengo que empezar por colocar un pedazo de fibra donde estan los huecos actuales para luego recortarlo a la medida de las nuevas. El problema de entrada es que no se que color es el de mi barco y no he sido capaz de encontrarlo en la red, es un blanco "sucio" pero no se cual es el ral a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sea cual sea el color del barco..no creo que este impoluto asi que aunque le apliques el mismo color se notara la diferencia....yo no me volveria loco y aplicaria el mas similar
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya cuento con eso pero supongo que a pesar del desgaste su ral sera el mas parecido al color actual.
No se si llevando una pieza a alguna tienda de pinturas podrian sacar el ral ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sólo sacarán el RAL, sino que a lo mejor pueden reproducirte el color actuak de tu barco.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena idea...realmente esa gente tienen un ojo clinico para los tonos....suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|