![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando barco con distribución similar a los mencionados en el título.
Camarote doble en popa a un costado,al otro el baño y en proa un gran salón(para su eslora) Me gustaría saber si hay más modelos que los que he nombrado.Conocer experiencias de comodidad a bordo y saber que tal navegan. Un saludo y unas cañas! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas de lo que pides , le añades camarote cerrado en proa, una altura interior de 1,78m. este es el Gib Sea 282
![]() . Menos de 8m en papeles ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thk Port bo !!!! Esas son las respuestas que me gustan leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De los que mencionas creo que el Furia 26 tiene distribución clásica (solo un camarote a proa y el baño entre el salón y el camarote de proa). Considera también el Jeanneau Fantasía 27, siempre me pareció un barco estupendo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, entre un furia 25 y un jouet 920 la diferencia es enorme. El fantasia es un buen equilibrio entre una eslora aun contenida y un interior bien aprovechado. El first 26 es muy dificil de encontrar, pero hay bastantes first 260 en el mercado aunque no es lo mismo. Cualquier first es cojonudo, cualquiera, son rapidos, ligeros, divertidos, y seguros. Pero deberias decidir que tamaño de barco quieres y que prestaciones porque hay muchisimo barco y muy distinto entre si. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a la ficha del Furia 32, ese si que lo conozco al milímetro!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|