![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en El Portet de Moraira un velero (treintaymuchos pies a ojo, bandera británica) las paso canutas, con una brisa de mar no demasiado fuerte. Por lo que pude ver desde tierra, una vez levada el ancla les debio fallar el motor y se fueron hacia la playa.
En vez de largar ancla de nuevo y pararse a pensar, sacaron toda la mayor e intentaron salir ciñendo. Pero sin foque e intentando ceñir a tope no hacian mas que abatir, directos a las rocas. En el ultimo instante viraron por redondo y al menos lograron quedarse encallados en la arena, y evitar las rocas. Incluso desde tierra la situación era angustiosa, me imagino como estarian de bloqueados en el barco. En esto aparecieron dos motos de agua (unas a las que tengo declarado odio eterno, se pasan el dia dando la turrada y entrando y saliendo de puerto a todo gas), cogieron 2 cabos que les dieron por proa del velero y lo sacaron poco a poco. En fin, ya se ve que hay que tener amigos hasta en el infierno. No s si algun cofrade de la zona se entero exactamente de lo que paso... me quede con la curiosidad.
Acasimirocasper (21-09-2015), agb (22-09-2015), Er_taloN (22-09-2015), Itaca (21-09-2015), J.R. (21-09-2015), Jadarvi (22-09-2015), Miahpaih (22-09-2015), ROyOR (21-09-2015), Sargantana NL (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene todo este post.
Bandera extranjera. ![]() Seguro que no tiene titulación española. ![]() Y lo ayudan motos de agua. ![]() Para las motos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() para las motos . Nunca pensé que leería esto en la taberna. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
SpitfireAntonio (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo va a ser negativo....
Cuando se les necesitan, ahí están!!! Brindo por los de las motos y también por el buen desenlace. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No hace caballero la montura!!
![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
vecino (22-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe!
![]() con lo que me meto yo siempre con los de las motos ![]() De momento un brindis por ellos , que ya habrá tiempo de volver a llamarles de todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, brindaré por los "niñatos'las amotos"... y su buena acción, que tiempo tendremos de volver a ponerlos a parir... y si no, al tiempo.
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|