![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades!!!
Os dejo el examen de esta última convocatoria de Vigo para patrón de yate. Hay alguna pregunta un poco extraña, pero nada fuera de lo común. Muy difícil de hacer la parte de navegación porque en 1 hora y 15 minutos es complicado. Yo aprobé por los pelos con los 7 aciertos en los problemas de navegación. ![]() ![]() (aunque esperaré a que salga la lista de aprobados porque si el desarrollo no les parece correcto te anulan el problema...) Para los problemas de mareas facilitan ellos la hoja del anuario y también la tabla de la C.A. ... ya pensando en capitán... Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del instituto marítimo y ya están las notas en el tablón, así que si finalmente has aprobado... ¡ya somos dos!
![]() Ahora subo el examen del CY, que he aprovechado el viaje para sacarle fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, pongo el enlace en pdf con las fotos que le saqué yo, que en las tuyas la pregunta 35 sale cortada
![]() https://mega.nz/#!NVJXERTT!uxAuChigA...P6d1Alp5rQ4LZk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Katagorria!!!
Yo también estoy aprobado, y me he enterado gracias a ti. ![]() No hemos aprobado muchos... De 19 sólo hemos aprobado tu y yo... ![]() ![]() unas rondas para ti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vas a hacer las prácticas o ya las tienes hechas? lo digo por si vamos a volver a coincidir este fin de semana en el barco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamaron de Merak para realizar las prácticas pero me es imposible hacerlas el próximo fin de semana que tenemos juerga familiar.
Me quedo esperando para las siguientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||