![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y copas a todos
Por si alguien sabe algo . Para salir al extranjero , hay algún tramite que hacer con la policía . Es decir , que te hagan "la salida". Por cierto pregunto a la policia y no hacen mas que mandarme a otro departamento gracias y chupitos Editado por carabobo en 30-09-2015 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, sales y listo ![]() Yo nunca he realizado ningún tramite... como si fuese en coche... pero vamos que con lo jodidamente enrevesado que es el ordenamiento juridico de este pais seguro que hagas lo que hagas infringes alguna norma... asi que... sales y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pregunté a la policia urbana y no sabían nada,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, lleva la bandera Q.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la llevo , por cierto salgo el sabado .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde vas a ir, pero igual te interesa esto.
Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en el territorio del Espacio Económico Europeo (1) o Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia prevista, de acuerdo con la legislación del país de estancia, independientemente de que el objeto de la estancia sea el turismo, una actividad profesional o los estudios. Si quieres más información clica AQUI Buen viaje. ![]()
|
|