![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Llevo un tiempo buscando un velero y ayer vi el anuncio de uno que me gustó pero me queda un poco lejos, por lo que me preguntaba si algún cofrade de la zona de Valencia podría hacerle una visita y contarme sus impresiones. El barco está en el Real Club Náutico de Valencia. Muchas gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No seria un gin fizz ? ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me das datos te lo puedo echar un vistazo o mándame un privado
Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola vertijean
Se trata de un Ro300 del 99
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún dato de por donde está, el Naútico es grande, muelle, pantalán, etc
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RICARDOT | ||
roque_del_este (02-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ella no vive en la zona y no podría ir por el club hasta el próximo fin de semana (09-11), Tan pronto sepa el amarre/pantalán lo pongo en el foro. Lo que si sé, es lo que comentaba anteriormente del modelo, color y matrícula del barco. Saludos y muchas gracias.
Uno a uno, todos somos mortales; junto, somos eternos. - Francisco Quevedo ![]() Editado por roque_del_este en 02-10-2015 a las 03:00. Razón: Completar el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Si me das datos, muelle, amarre, etc puedo verlo, soy socio del RCNV
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo | ||
roque_del_este (02-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y muchas gracias por la colaboración.
El barco es un RO 300 y la matrícula es BA-5-822-99 el barco es rojo con bimini azul y lazy rojo. Nunca he estado en el RCNV y desconocía que fuera tan grande. De todas formas, por la tarde llamaré a la propietaria y le preguntaré por la ubicación del amarre. Muchas gracias y un saludo.
|
|