![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el espacio era muy justo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
embistiendo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué prisa por llegar
¿¿ Qué prisa por llegar tienen algun@s¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º mucha corriente
2º mucho viento 3º poco espacio 4º poca visibilidad 5º poca ayuda y poco voluntariosa 6º poca señalizan del punto de atraque 7º el barco no lleva velocidad suficiente para la varada 8º al patrón no le pasan de primera mano la sonda en el atraque 9º el barco se observa que es viejo y no obedece las ordenes del patrón Estos días no son recomendables con estas condiciones meteorológicas acometer este tipo de maniobras yo no lo haría ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pato este mensaje: | ||
Northwind (08-10-2015), SpitfireAntonio (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() angelitos...qué dolor dejar un barco en esas manos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a KULUXKA2 este mensaje: | ||
whitecast (06-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que trata de dar avante y algo falla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El del salto final no lo entiendo!
![]() ![]() Bueno... estas cosas pasan cuando uno esta al revés! ... forward, forward!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me sorprende es que el marido no le pegue un broncazo , ni haya voces , cabreos .... Igual es un ligue . Bribón !!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no se lo lejos que queda la hélice del espejo de popa en ese modelo, pero no me parece lo más prudente el tratar de ganar la escalerilla a toda costa nadando tan cerca de la popa, máxime teniendo en cuenta la habilidad demostrada de la Patrona en las maniobras. Lo que busca el deportista nadador en e bolsillo del improvisado bañador es el móvil o la tarjeta roja?![]() salud y humor. |
| 2 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje: | ||
jiauka (07-10-2015), LordNelson (07-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo: parece que no le entra la marcha avante. Lo de bajar la escalerilla y la tarjeta roja... sois unos cracks, no paro de reírme
![]() ![]() ![]()
|
|
Esto va a ser incluido en el apartado de teoría de maniobra obligatoria para el acceso a las titulaciones náuticas, según he podido saber de fuentes oficiales que declinan ser nombradas en este ilustre foro, esta nueva modalidad de atraque se denominará "empotring" y será obligatoria su ejecución durante las prácticas de navegación, la máxima puntuación será otorgada a aquellos que consigan resquebrajar el espejo de popa, las vías de agua otorgarán la calificación de "cum laude" y eximirán del resto de las prácticas.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un vídeo-montaje,, preparado para que el público de esta taberna y otras similares se descojone... Normalmente estas patochadas te pasan sin marineros fortotes que te paren el barco, con el patrón gritándote, la tripulación corriendo de un lado a otro (o petrificados) sin saber qué hacer, con muertos los que enredarte, barcos en la calle en los que incrustar tu balcón de proa y, por supuesto, sin un cámara grabándolo todo sin siquiera inmutarse.... Queda además mucho más divertido si la patrona es mujer, así se ríe uno más a gusto, ¿a qué sí?
Sin acritud, feliz domingo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|