![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no se comenta en el foro ese tema tan crucial para el deporte de la vela, inserto aquí el comentario que figura en la web de la RFEV, que es suficientemente explícito y explicativo:
Cita:
La vela bien se lo merece.
atodavelas (07-10-2015), cantante (08-10-2015), chukel (07-10-2015), driza (07-10-2015), duendes4 (08-10-2015), enric rosello (07-10-2015), gilinas (08-10-2015), jiauka (07-10-2015), ManelvallsVila (08-10-2015), pacopatron (08-10-2015), Panxut (08-10-2015), Rafitaleo (07-10-2015), teteluis (09-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro del cambio, y espero que al igual que habría que separar los mercantes del recreo, en la fede deberían gestionar separadamente la vela ligera y clases olímpicas, de la de crucero. Las oceánicas ya hace años que ni saben lo que son.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
BlueMoon (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Pero como ya he comentado en otras ocasiones, muchas de las actuaciones recientes y no tan recientes de la RFEV estaban condicionadas u orientadas a motivos de tipo económico y de poder (es decir, poltronas, emolumentos y demás).
Yo también espero y confío que el nuevo equipo va a tomar un nuevo rumbo y para ello, entre otras cosas, aceptará colaboraciones desinteresadas, como demuestra ese desinterés económico que ha mostrado con sus primeras decisiones. Espero también que las federaciones autónomas, clubs y deportistas que se han cansado de aplaudir y marcar el ritmo de los anteriores equipos de gobierno de la RFEV, abran ahora los ojos, viendo por fin que se engañaba de las verdaderas intenciones disfrazándolas de pseudorrazones técnicas y ahora colaboren con el nuevo equipo. Por cierto, que según me han informado, otra de las decisiones que tomó la nueva presidenta el primer día, fue cambiar las cerraduras de la RFEV, de la cual ahora solamente tiene llave ella y el contable. Por algo será. ¡Bienvenida otra vez, doña Julia! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Hace un par o tres de años este post hubiese hervido ¿será que la clase crucero ya pasa de federaciones?Puede que me equivoque y solo sea cosa de los clientes de esta Taberna.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Discrepo… la imprudencia SI es un signo de inmadurez, de falta de experiencia, de ahí que la juventud sea alocada y presurosa. La impaciencia es la necesidad de viajar en el tiempo, de anticiparse a los hechos que la experiencia te hace presagiar." Pero también la impaciencia se atempera ..... y se piensa "todo llegara" .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da mal rollo eso de la renuncia a un sueldo por un trabajo que le llevará muchas y muchas horas. La FEDE no es una ONG y el trabajo se debe pagar/ cobrar.
Espero que nadie se lo cobre de otras maneras. Y seguiré pagando mi licencia a 50 euros /año. Suerte y transparencia ![]()
|
|