![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Vayan unas birras por delante, cumpliendo con el protocolo de la Taberna, y deseando que en este espacio Tabernario, mi llegada sea de vuestro agrado.
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaba por aqui.
Te llamas como una amiga mia, en seio Pues te diré lo que me dijeron a mi......tienes que dar mas la sensación de invitar... Ej: Una ronda para todos...!! Invito yo!!y Pero en todo caso bienvenido a este sitio...tan raro..tan curioso y..porque no, tan entrañable. Bienvenido Mar Pla... Yo ya me sirvo mi cerveza.....se feliz. Adios Camarero paga Mar Pla....!!!. ONE |
|
|
||||
|
||||
As tenido suerte, a mi me dieron par pelo. Mi mas cordial bienvenida aqui se esta de p...madre. ![]() |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mar Pla !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bien venido a bordo !!! Mar Pla
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, ¿Por qué tenemos tanto miedo a la presentación?
![]() ![]() , un saludo y bienvenido a esta taberna, que hoy domingo no cierra . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a este antro de piratas. salud
|
||||
|
||||
BIENVENIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy Bienvenido a la Taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recien llegado | tabala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 02-01-2008 14:33 |
| Recién llegado a la taberna | tragaviento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:30 |
| Recién llegado a esta Taberna | serrucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 15:03 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |