![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto anunciado fuerabordas a propano de la marca mencionada.
En youtube hay bastante información. Alguien los ha visto funcionar o tiene experiencia con ellos? Parece una alternativa, pero falta conocer información práctica Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una buena información publicada hace un tiempo:
http://www.marabierto.eu/equipamient...da-gas-propano Por ahora solo le veo desventajas: precio, el coñazo de as bombonas... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
a diario veo uno de esos, en mi puerto hay un representante de ellos.
también los he visto en puerto adriano en los zodiak que utilizan los de marineria. particularmente a mi me gustan, utilizan las bombonas ligeras de gasolinera con unas fundas para no joder nada. también puedes utilizar unos cartuchos tipo campingas... los que veo son de 9cv. no hay salpicaduras de gasolina. puedes intercambiar con las de la cocina del barco... y creo que trasportarlas es muy seguro. yo me plantearía uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber que autonomía tienen. no?
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, más limpio, más ecológico... pero el llenado de bombonas no es tan fácil como el de gasolina, la cantidad que puedes llevar a bordo es más limitada...
http://golehr.com/ ![]() ¿No los hay de alcohol?.. (0,0)
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo que es interesante.
Lo que estaría bien es conocer experiencias directas de usuarios. Saludos y buen viento
|
|