![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Hoy he salido al mar y he estado como una horita y media haciendo un par de ceñiditas. A eso de las 16:00 han dado el parte metereologico. Tras dar todo el arco mediterraneo (me ha parecido que era como una grabacion, no de esos partes que da salvamento de la zona en directo...), se ha cerrado la transmision deseando BUENA GUARDIA Y BUENA MAR.
La verdad es que me ha gustado mucho la forma en que han cerrado la transmision. Me ha resultado muy agradable y muy marinera. Se que no es relevante, pero detalles de estos me hacen mas agradables mis salidias a la mar. Les felicito. Un abrazo a todos y todas chorli |
| 5 Cofrades agradecieron a chorli este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (12-10-2015), pil pil (12-10-2015), pirata negro (18-10-2015), Reivah (12-10-2015), trinchatripas (19-10-2015) | ||
|
|
|
Pues ciertamente es un bonito cierre
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
A mí, tras cruzar el Estrecho, en dirección a San Carlos de la Rápita, Radiio Tarifa me dio uno de los saludos más cachondos que me han dado en mi vida al salir de su zona de monitorización ... venían 30 Kn de NE en la zona de Cabo de Gata y el tío va y se despide con un "Buena guardia y buena proa ... que os la vais a comer enterita, que os sea leve!!!"
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
La verdad es que me dio un ataque de risa, porque fueron amabilísimos todo el rato, y también me pidieron que les avisase al llegar a destino.
De hecho, no llegué a San Carlos, porque se montó tal carajal de proa que acabé refugiándome en Garrucha. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Pues los últimos partes que se reciben parece que los hace "una robot". Es una voz femenina que verdaderamente parece que te estén diciendo "esto es lo que hay, tu mismo, haz lo que quieras". Después los interminables "AVISOS A NAVEGANTES", estos si, por personas.
La verdad que queda un poco frio eso de los partes meteorológicos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para nada sensiblón.... si los que salimos a pasar el día con el barco podemos emocionarnos aunque sea levemente con una despedida tan evocadora como esta... imagina los que llevan salitre en las cejas. y como no, felicitar al personal de tráfico marítimo. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|