![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me gustaria saber donde queda la corona . ? Esta justo detras de la grosa? Q profundidad hay?? Me podriais dar alguna seña para saber donde queda...coordenadas o algo?? Graciasss Birrasss |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo oigo....quedo a la escucha para aprender algo nuevo
No será la laja? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena pesca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kefren | ||
soysuxo_2 (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss por la informacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la conocía....gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Simplemente me ofrezco por si en alguna salida de pesca teneis hueco para enrolarme y compartir un rato de pesquera con salida por la zona de Cartagena-San Pedro-La Manga comparto el gasto de combustible y tengo equipos de pesca. Hasta hace un año aproximadamente tenia mi propio barco y salia de pesca pero lo vendi (malvendi) y tengo el mono de salir. ![]() Escribir mensaje privado si es posible ![]() Gracias, y unas ronditas a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Soy todo oídos para nuevos sitios/puntos pesca.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buena zona de cefa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una joya el sitio,pero muy castigado por arrastre y palangre.
Se saca calamar,pulpo y chambel |
|
|
||||
|
||||
|
El martes se me enganchó un animal de compañía de muy considerable peso. Pude con mucha dificultad, subirlo a bordo pero se me pegó en la popa y si no lo suelto, me lleva al agua. Impresionante.
La pesquera más grande de calamares y OPTOPUS la hice allí en enero de 2011 Calamares de más de kilo. Esas pescas hacen afición. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cayuko | ||
pepe46 (06-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de corona , hay una marca para pescar solo calamares ; todavia hoy si quereis hacer pesca de chambel buena , pasar la noche pescando en la corona , de noche van a la corona bandadas de pageles , brecas , chopas ect sobre todo las noches de verano.
y siempre que paso haciendo curri por la corona clavo algo , no fallo. conozco la corona y pesco en ella desde hace 32 años good fish |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy buena zona para cefa. en 40-42 m
|
|
|
||||
|