![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos unas cervezas para todos
mi pregunta es hay algun cofrade que tenga o sepa de alguien que tenga una taylor 50 despachada para la zona 5. nesecito una copia del certificado para poder demostrarlo y cambiar la mia a la zona 5, saludos espero vuestra ayuda Editado por pedrocr en 23-10-2015 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado harto de complicaciones que en otros países no tienes, por eso he emprendido el cambio de bandera, míralo , a veces no solo es mas barato sino que es la única manera. A mi ni presentando papeles de otra embarcación igual me cambiaron las plazas, tenía que hacer una prueba de estabilidad y no me garantizaban nada. Evidentemente primero inténtalo.
Puedes Llamar aquí y preguntarle, http://www.infonavis.com/taylor_50-e...0390-babo.aspx Pone que la suya esta para 5 millas. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario yo hoy he estado hablando de lo mismo del cambio de bandera pero también he leído que en Bélgica va a cambiar la normativa infórmate bien en una de las empresas que he contactado me decían que no se hacían cargo si cambiaban las normativas con lo consecuente de tener que volver a abanderar en España matricula nueva y toda la documentación nueva y volver a gastar entérate bien y ya me cuentas que si estoy equivocado yo también cambio de bandera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un rumor recurrente.
Todo lo que se es que hace años que se oye. No se quien te lo ha comentado, pero puedes contactar con la oficina de abanderamiento de bélgica que son muy amables. Aquí esta el contacto de las oficinas. http://mobilit.belgium.be/fr/navigat...ateau/pavillon Yo lo volveré a consultar por si acaso. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, no compraría un barco si no me lo dejaran legalizar aqui, y me obligaran a abanderarlo fuera.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|