![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!! Pensando en la posibilidad de cambiar a mayor eslora os diré mi plan de navegación: crucero islas baleares en verano, quizá alguna escapada a cerdeña, y en invierno regatas de club (plan tranquilo). Eslora máxima real, 10,40 metros. Busco un barco desde el 1990 hasta el 2000 (más nuevos no me los puedo permitir) presupuesto tope 35.000 euros. Modelos que he mirado y me gustan: first 32s5, first 310, sun fast 32, sun fast 31, y ya en plan más crucero jeanneau sun liberty, sun odyssey 33, y pocos más. Se me escaparán seguro algunos muy interesantes... Por eso os pido opinión navegantes!!! además de saber que algunos cofrades podrán hablarme por propia experiencia de los modelos que he citado. Ojo, no puedo pasar de 10,40 de eslora real, nada de papeles. Muchas gracias por vuestros consejos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ZCO... prefieres más que tire a crucero o que tire a regatero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rusti, más crucero que regatero, cómodo. Para entendernos y aunque de momento el presupuesto no me llegue el límite de regatero lo pondría por ejemplo en un first 31.7... Pero hablo de un barco que sea también "divertido" por eso he titulado "el mejor" 10 metros, por su posible polivalencia como valor... Gracias por tu interés!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso, me siento!!! Estoy en lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
De los que citas eligiría el First 32s5, o el 31.7 en función del estado de conservación de cada uno.
El Jeanneau tiene las brazolas de la bañera acabadas en ángulo, muy incómodas para sentarse, obligando a sentarse en el banco interior de la bañera o en cubierta.Por otra parte los bancos de la cabina en forma semicircular sirven mal como literas. Tampoco está nada mal el Dehler 34, quizás menos amplio en sus interiores pero de muy buen navegar y de muy buena calidad constructiva. Y aunque existen pocas unidades y estéticamente es mejorable, andan muy bien los First 311. Suerte en la elección. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento en el fondo a escuchar me queda todavía pero siempre es bueno escuchar y aprender
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mejor lugar para decirlo, pero he puesto en venta mi querido Sun Fast 32, por razones que no vienen al caso. Para mí es el mejor entre 9 y 10 metros, por eso me fui a buscar uno a Francia.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo barco, el Nadir 335. Sencillamente hermoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton, el mio seria el nuevo 27.
Loteria ........ Andeeee Estaaasssss ???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece mi Elan 340? 10 metros bien aprovechados
Luigra (12-02-2016) | ||
|
|
|
iiMuy bueno, también!!
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo sospechaba que eras tú, jeje. Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha mencionado el X-342? o es que no cumple con los requisitos... bueno casi casi he tenido que editar el comentario porque habia elegido el x332 y ese si que no lo cumple por precio. Saludos
![]() P.D se vende un 342 en 40.000.- en cosasdebarcos Editado por Taranus en 12-02-2016 a las 21:35. Razón: me equivoque de modelo |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Alberson (06-10-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|