![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la bomba de aguas sucias en reparación y no se donde conseguir el retén y las juntas , aunque ya he conseguido la turbina , ¿alguien sabe donde?
Una ronda ![]()
|
|
Busca en Ebay, selecciona "todo el mundo" pues si haces la búsqueda para España casi no sale nada.
De Jabsco he traido a través de Ebay, una bomba de sentina manual y dos faros piratas controlados a distancia. Hay muchas cosillas.
|
||||
|
||||
|
La distribución de Jabsco en España la lleva Técnica de Fluidos www.tecnicafluidos.com
Por ahí fuera, puedes probar en la tienda online de Jabsco en Inglaterra http://www.jabscoshop.co.uk/. CHMarine www.chmarine.com también tiene un catálogo bastante amplio de recambios.
Un saludo Editado por Iplaco en 11-02-2008 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo trabajando para jabsco, si tienes problemas en localizar lo que sea mandame un privado y lo llamo por telefono.
saludos
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, estoy en la misma situación se me ha roto la bomba manual y estoy pensando en poner el kit electrico que me han dicho que es sencillisimo. Para todos los repuestos me mandan a www.tecnicafluidos.com, así que si te sirve contacta. Otra dirección pero en ingles y es de Ingalterra http://www.jabscoshop.com/marine/mar...t-accessories/
Bueno si alguien ha montado el kit que transforma el inodoro manual en electrico, decirme la experiencia. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ,despues de mirar por internet,compré una bomba completa jabsco(de las nuevas ,que llevan un tope de seguridad)en Idamar (Punta Umbría-Huelva) y despues del descuento y el ahorro consiguiente de gastos de envíos etc;me salió a un precio similar 2ó3 euros más tan solo que vía internet,pero pagué y me lo llevé en mano.
Editado por scampolo en 12-12-2009 a las 20:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
LIVI (24-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El Cofrade Golden Dreams sabe de todo respecto a Jabsco, bombas etc...consultale! Saludos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradesen este enlace que hay buen despieze y precios. Saludos
http://www.ess-kayyards.com/catalog/page13.html ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recambios escotillas lewmar | glauc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 17-04-2017 14:24 |
| Web de recambios Mercruiser? | jaumar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-12-2007 07:46 |