![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este año me caducaba la licencia de pesca, y según me han dicho, ha cambiado el formato y el lugar donde se hacia. Soy de Torrevieja, alguien sabe donde me la tengo que sacar?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenias personal y de la comunidad valenciana has tenido suerte de que no te pillaran, dejaron de tener validez cuando se cambiaron por las de embarcacion hace tiempo ya. Ahora tienes que sacarla de embarcacion, te cubre a todos los que vayan en el barco, vale mucho mas y dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes sacar en cualquier comunidad autónoma.
En muchas por internet. Compara precios y validez para elegir la que te interese. Hay muchas diferencias. Asegúrate de que es válida en la comunidad dónde vas a pescar. Por ponerte un ejemplo, yo tengo la licencia de pesca de Embarcación expedida en Murcia (lo hice por internet) e intento pescar - con escaso, muy escaso éxito - en Alicante y Baleares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSBAMM , serias ta amable de explicar como es que yo lo he intentado y nada unas a tu salud ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres sacar la de murcia :
http://www.licenciascazapesca.com/licencia_pesca_murcia pero ojito : La licencia de pesca de Murcia es un documento que expide la Consejería de Medio Ambiente y que autoriza al titular de la licencia de pesca a practicar la pesca en esta Comunidad Autónoma Hay que asegurarse que sirva , por lo menos , en todo el mediterraneo
|
||||
|
||||
|
la licencia de embarcación , por lo menos la de Baleares , especifica que sirve para aguas interiores y exteriores de Mallorca , pero tengo dudas que me habilite en que pueda pescar en Murcia por ejemplo . Repasaré todos los documentos a ver si me lo aclaran .
![]()
leviño (23-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice a través de una gestoría especializada en licencias de caza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña, 22,50 € por año, válida para pesca desde tierra o embarcación.
http://web.gencat.cat/es/tramits/tra...perficie-00002 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llamado, os cuento lo que me han dicho.
La embarcacion debe atenerse a la normativa de su puerto base y estas licencias si seran reconocidas en toda España. Me comenta especialmente el caso de barco con puerto base en Comunidad Valenciana y licencia de pesca de embarcacion en Murcia, en murcia se licencia a la persona y en Valencia a la embarcacion, en este caso no es valida la licencia de Murcia para pescar en aguas interiores de Valencia. Quiero decir que esto mismo es lo que me indicaron en la Comunidad Valenciana. Se que ahora saldra gente indicando que lo llevan haciendo muchos años (eso de tener el barco en una CA y la licencia en otra, ¿pero en otra con distinta modalidad personal/embarcacion?) ¿pero realmente a alguno que este en este caso le ha pedido la licencia la Guardia Civil? ![]() Editado por Conescom en 23-11-2015 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ir por partes ..esta informacion es falsa La embarcacion debe atenerse a la normativa de las aguas en las que se encuentra pescando, sean estas interiores, exteriores, españolas, francesas, portuguesas o de soberania compartida ![]() Un barco abanderado en belgica o en cualquier otro pais que pesque en aguas interiores de cualquier comunidad española tiene que respetar las leyes que regulan la pesca en aguas interiores de esta comunidad y en aguas exteriores tendra que respetar la ley estatal que regula la pesqueria en aguas españolas. lo mismo que un barco con base en cualquier comunidad autonoma española, que pesque en aguas de otra comunidad. Editado por trabañarru en 23-11-2015 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas las fotos de los vaporcitos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todavia hoy en dia en esta costa a los barcos de pesca se les denomina "baporiak"..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|