![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos...
alguno tiene windyty instalado en Samsung???? me encuentro que ha dejado de funcionar y no hay manera, ni a través de la aplicación ni desde el web site os ha pasado???? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un aviso de que no soporta el navegador de android y no funciona, efectivamente; con chrome si la veo normalmente y también soporta firefox.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso en las App para descarga ya no aparece directamente el icono... habrán tenido algún problema legal??? a ver si vuelve... me pasaba ratos buenos con esa app ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate un navegador chrome o firefox y volverás a verla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|