![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si hay algubien
![]() por mazagon que me eche una mano lo agradezco Anoche con el temporal se soltó el barco Esta en la zona de Ciparsa 629543566 Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte !
Si no hay daños, con una buena marea igual lo puedes sacar con ayuda de algún motora de la zona . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una putada, pero dentro de lo malo se te ha ido a la playa, las mareas van para arriba y el próximo martes es la ideal, yo me buscaría un tractor por la zona y lo jalaría hasta la orilla, un par de rezones por proa y a esperar la pleamar. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
joder es una putada lo que te ha pasado espero que tengas suerte y lo puedas meter en el agua sin problemas,llevate todas las cosas del barco antes de que te vallan a robar por la noche
suerte compañero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío. Todos los años ocurre lo mismo y este te ha tocado a tí. Me encantaría ayudarte, pero no puedo hasta el Sábado.
Aunque sólo cuento con mis manos, estoy a tu disposición. ¿Has preguntado en el Puerto? Mientras tanto preguntaré yo a algún colega de la zona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. En este momento voy para Sevilla sin haber solucionado, hemos esperado la marea de las 9 y han faltado un par de metros para llegar al barco. Mañana con la bajamar vamos con un todo terreno 4x4 a intentar cambiarlo de postura y poner la proa mirando al agua y por la noche a las 10 con la pleamar intentarlo con una motora
Aparentemente el barco está ok y lo hemos desmantelado entero por el tema de los robos Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a lamobilete este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa pinta bien
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marea bajamar y el barco ya tiene el agua en la proa. A las 10 y media es la pleamar y lo intentaremos con un barco desde el agua
![]() Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
navegalex (04-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto pero procura mantenerlo escorado hasta que tenga calado para la orza, que no se levante apoyándose en ella y mucha suerte con la maniobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría la pala del timón, va a sufrir mucho. Por lo que veo ya habéis quitado la caña, me imagino con la idea de sacar la pala.
Alternativamente con 1 zodiac, tiras de 1 driza de tope de palo para mantener la escora hasta que haya calado. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la maniobra !
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo!! Seguro que lo lográis.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con la maniobra compañero,da mucha pena ver asi los barcos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo desearos mucha suerte y daros ánimos, a ver si flota en unas horitas!!
Y muchas gracias por documentar el proceso ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo con la maniobra seguro sale todo bien!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a esperar que suba la marea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo se que ve ya habéis conseguido lo mas difícil, acercar el barco al agua. Seguro que hoy conseguís sacarlo. Voto por que no haya complicaciones.
Estamos contigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero me ha gustado la propuesta de atar un cabo a lo alto ( o 2/3) del palo.
Mi mensaje es básicamente para daros ánimos, tanto a tí como al barco. Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco es?, parece 1 golfiño 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que esa zona es todo arena fina.
Parece que todo va bien. Animo. Está claro lo que dice el refrán "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y el tuyo su tesoro es un buen 4X4 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
ese es yo lo he visto por sancti petri en verano esperemos ver las fotos con el barco en el agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga bien, lo que dice el cofrade jiauka me parece lo mejor, utilizar la driza a tope de palo para mantener la escora hasta poder meterlo al agua.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|