![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades... unas ronditas....
¿Cada cuanto se deben revisar las balsas salvavidas...? ¿cada año o cada dos años? En el supuesto que fuera cada año...¿tambien debe revisarse el primer año?...es que las cosas nuevas, por ley, creo que tienen dos años de garantia ¿no...? (y ademas creo que es normativa de la UE)... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith en lista sexta la revisión es anual, en séptima creo que cada dos años. Y es caro!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lista 7ª tambien es anual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la septima, tambien es cada año. El primer año mi proveedor no me cobró la revisión, tampoco creo que la hiciera, fué un trato al comprarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que las balsas homologadas en España, plastimo Ibiza y poquitas más, deben revisarse bianualmente según indicaciones del fabricante. Pero Papá estado, más listo que nadie, (sí estoy mu cabreao) obliga a hacerlo anualmente. Por tanto los "revisores", mi proveedor lo es, hacen bianualmente la revisión obligatoria según las especificaciones del fabricante para mantener la garantía; y en los años alternos hacen una revisioncilla para cubrir el expediente. Los honrados cobran menos por la impuesta por el estado. Me voy a hacer fabricante de sellos. Es una industria en auge y con clientes asegurados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui cada año, en Europa cada dos.
Se ve que aquí tenemos un desgaste el doble de acusado y por eso es anual la revisión. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente es cada año.
Antes, como tuvieras que despachar el barco para una zona en la que se exige balsa, el despacho era solamente hasta la fecha de caducidad de la revisión de la balsa. Actualemente ha cambiado lo de las fechas de despachos, pero hay que tener muy en cuenta que si te enchampa la verdemérita y/o tienes algun problema en el que intervenga el seguro, te pueden surgir problemas (como siempre) por doquier. Lo mejor, mejor, es tener un abogado fijo contratado para el barco... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Balsas salvavidas, caducidad. | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-12-2007 14:03 |
| Balsas Salvavidas??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-06-2007 16:01 |
| Notición: FEV Y RANC SUBVENCIONAN BALSAS SALVAVIDAS | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-12-2006 13:50 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |