![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues que como he vendido mi anterior barco, he borrado el MMSI de la emisora, una MT-500, como está mandao. La cuestión es que he seguido el procedimiento que se posteó en algún hilo de esta Taberna y, efectivamente, el MMSI ha sido borrado. Peeeeeero, las frecuencias se me han configurado en USA, y no sé como cambiarlas a INT (internacional), ya que en el manual no sólo no dice cómo hacerlo sino que te deja claro que tienes que ver al técnico oficial. ¿Alguien sabe si se puede cambiar y cómo? Ala, barra libre mientras se llega a la solución del lio. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que salió y lo lo he probado en muchas ocasiones y funciona perfectamente.
Es decir al resetear la dejas en modo salida de fabrica y por tanto borra absolutamente todo y a partir de ahi puedes introducir entre otras cosas el MMSI sin nesidad de servicio tecnico. Y lo puedes hacer las veces que quieras siempre haciendo todo el proceso de reseteo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
yoyete (07-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, así lo hice, el problema es que, en modo de fábrica, las frecuencias de los canales son las USA, en vez de las INT, y eso es lo que necesito cambiar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso yo cuantas veces que lo he hecho no me ha salido esa pega la he puesto en funcionamiento y listo.
Yo te mirare cuando vaya al barco el manual completo porque eso en otras emisoras es un boton que indica eso precisamente INT/USA pero en esta no recuerdo como se hace si es que se tiene que cambiar despues del reseteo, No puedo subir el Pdf porque pesa mucho te lo envio por privado a ver si te sirve y te da alguna pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Bancos de canales
Su MT-500 está diseñada para usarse con las frecuencias Internacionales de canales VHF marinos más frecuencias de canales locales autorizados. Sólo los distribuidores autorizados pueden programar los canales aprobados en otros paises, según las regulaciones gubernamentales, utilizando el conector com de 8 pines. $$Yo la reseteé sin problemas siguiendo el procedimiento, y no cambió los canales. Parece que la tuya venía de origen con los americanos. Editado por Akakus en 07-11-2015 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la resetee y sin problema también
El vive en la piña debajo del mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|