![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
El proceso de venta de mi barco está siendo largo y tortuoso, el mes pasado estuvo vendido con el contrato firmado y la señal pagada pero, a última hora, el comprador no consiguió la financiación que necesitaba. La cuestión es que me ofrecen un cambio por un Sun Odyssey 45.2. Es una eslora mayor que la que yo buscaba, sobre 42 pies, además de más antiguo que el objetivo, es del 99. Pero a pesar de todo lo estuve viendo esta semana y me gustó bastante, sobre todo me dio la impresión de barco bien construido, buenas maderas y acastillaje. La forma del casco es un poco antigua, cerrándose un poco a popa. El estado es bueno, solo tiene 630 h de motor, un Yanmar de 62 CV, las velas todavía pueden aguantar un poco, la electrónica es de última generación, no lleva hélice de proa. Cubierta en teca en perfecto estado. No lleva equipo extra de ningún tipo, ni de velas, ni de confort, algunos en esta eslora llevan AA, potabilizadora, generador o arco de popa, etc. Pues este nada de nada, solo un dog house. Espero vuestras opiniones con impaciencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco el 45.1 y el 49, son buenos barcos en general y de ese año bien construido, el motor también es un buen motor, esas 630 horas son muy pocas, mírate bien los documentos del barco, a ver cuantos cambios de propietario ha tenido.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
alcapar (08-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así, el barco no se ha utilizado y eso se tendría que notar en el resto del mismo, debería relucir todo elMira, este era mi 49 con 10 años a cuestas... Si esta asi no te lo pienses, siempre que además este en precio ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
alcapar (08-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se al final que has hecho, pero por lo que cuentas cuadra con que tiene poco uso. La teka de fuera en un barco de mas de 15 años usadocanta enseguida. Lo de la capota es lógico, el agua y el sol la machacan se use el barco o no.
Los Jeanneau de esa epoca estan muy bíen hechos, mucho mejor que los modernos.
|
||||
|
||||
|
Golden Dreams, disculpa, mi mensaje iba dirigido a Alcapar y he citado erróneamente tu mensaje...
Felicidades por tu barco. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Xavier Vila (05-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|