![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos
Pues eso que me comprao un Araez 22 , del año 2005, que despues de estar casi un año navegando por Internet, voy a navegar por el Mar Menor , aunque digan que da mal fario, yo ya he solicitado el cambio de nombre para mi nabel 2, aunque el primero fue un tractor.Me decidi por este barco, porque dicen que por el Mar Menor navega bién, la bañera es amplia y la cabina esta bién para echar la siesta toda la familia. Gracias a todos los cofrades que me habeis ayudado con vuestros sabios consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra,
.Buen barco para navegar por nuestro bonito Mar Menor; nos veremos por estas latitudes. Felicidades y que lo disfruteis. Saludos desde Murcia.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al nuevo armador!!
Que disfrutes de grandes navegadas Recuerda, lleva mucho cuidado con la traicionera ola corta del Mar Menor Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!!!! por la compra... ya lo veremos por el Mar Menos...
Disfrutalo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena...
pero estamos deseando ver un montón de fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Araez, el procer, siempre tuvo mucha mano para los barcos...los entendia
No habremos discutido horas,.. ya no me dejaba pasar a la nave del astillero, que pierdo la tarde, me decia... buen hombre que no se si seguirá, pero uno de esos vocacionales que les da igual si ganan o pierden haciendo barcos, pero los hacen.. Lo disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
He estado mirando unas fotos, y la verdad es que el barco tiene muy buena pinta. Ha disfrutarlo!!![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, eso de armador suena bién, me gusta, este finde intentare subir unas fotos.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, ya nos veremos navegando por allí, pero no solo por el Menor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho, y nosotros que lo veamos!
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Te apuesto unas cervezas con panchitos a que desembarco antes que tu en la perdiguera, enhorabuena y que lo disfrutemos
|
|
|
|
Enhorabuena, NABEL.
Espero que nos veamos navegando por aguas marmenorenses. Disfruta del momento, que son sabores inolvidables. Si necesitas algo, silba.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinión sobre Araez 22 | NABEL | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-01-2008 22:26 |
| Serviola 23 ó Araez 22 | EL PESCARRANAS | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-11-2006 09:39 |