![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos,
![]() ![]() ![]() Por fin, me han cuadrado las fechas y voy a ir a su CURSO DE METEOROLOGÍA el 13, 14 y 15 de Noviembre en Escuela de Vela Ría de Avilés. ![]() ![]() ![]() El jueves 12 darán su conferencia sobre sus vivencias estos nueve años a bordo del Tintin. La información del evento está en su blog: http://velerotintin.blogspot.com Será ésta una nueva y excelente oportunidad para que compartan con todos nosotros sus experiencias de estos últimos nueve años en su programa de circunnavegación. ¿Alguien de Madrid que vaya a subir? Salu2, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JeZu, os dejamos aquí los posters de los eventos que comentas. Un fuerte abrazo para todos. Isabel&Guillermo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la tarde estaré en la conferencia....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ya un canal de "Los vídeos del TinTin a la carta"
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde estuve en la "conferencia" que dieron Isabel y Guillermo, los "tintines" fue amena y ilustrativa, de lo que es la vida en la mar, una pareja entrañable, cercana y que saben de lo que hablan,ademas tuvieron la gentileza de dedicarme su libro "desde la mar" un saludo para estas dos personas enamoradas de La Mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde salgo para el curso de meteo en Avilés, y seguir ampliando conocimientos sobre la materia.
Os veo allí tintines ![]() ![]() ![]()
|
|