![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Jose si alguien ha echo el examen de hoy os dejo mis resultados a ver si entre todos miramos si aprobamos. 28-d 29-d 30-d 31-c 32-b 33-d 34-a 35-a 36-c 37-a 38-b 39-a 40-d 41-b 42-c 43-c 44-b 45-d Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer sólo el complementario es un suicidio la próxima presentar a todo el Per completo que tienes 13 fallos de oportunidad no como en este que sólo 3 y creó que en carta ya tienes alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, eso pensé yo que de las cartas tenia como mínimo el 45 por la declinación sino me equivoco. Si alguien puede colgar sus resultados así podría contrastar los resultados y ver por donde van los fallos.
La verdad es que si es complicado por que 3 fallos es muy complicado pero me dio un poco de pereza hacer todo el temario desde el principio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que carta era a d b c porque la primera pregunta la respuesta era 15 mullas el alcance luminico del faro esa la tienes mal segiro seguro ,y era la mas facil de todas , no entiendo que te paso ahi ,,
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
4 diferentes tienes con el que yo conozco , pero yo creo que por los pelos si no te has equivocado ,,, vas a sacarlo , por los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ayuda. Pero sino me equivoco en la carta ponía 19/15 millas justo en el faro no se si a lo mejor me equivoque. Bueno la ultima ya contaba con ella. Como mínimo tenemos una igual a ver..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|