![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pido ayuda a los "chispas electrónicos". Como dice el título el susodicho está caprichoso. Cuando funciona, como el primer día jajaja pero a veces cuando lo enchufo a los 12 V pita continuo, no aparece ningún dato en la pantalla pero se ilumina y por supuesto no responde a ningún botón ni combinación de ellos. Cuando lo desenchufo deja de pitar ![]() ![]() ![]() Si en la misma sesión lo vuelvo a intentar pues eso a veces sí y a veces no. ¿Voy preparando la chequera? Espero vuestras respuestas ilusionado ![]() ![]() ![]() Rociones de agua de la ria de Arousa
|
||||
|
||||
|
Podria ser fallo del conector, prueba, que es barato, a limpiar los terminales y untarlos con algun dielectrico, y mientras
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
vagamundus (15-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sufrí hace años el mismo problema, producido por un cruce en la placa principal debido a corrosión.
Me costó piloto nuevo. Pide presupuesto antes de reparar. Que haya suerte!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALBA | ||
vagamundus (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo piloto. Prueba a abrirlo y echar un vistazo, no tiene más misterio si lo haces con cuidado. Si quieres comprobar si es la placa puedo prestarte -la llevo de respeto-, una de ST1000 que funciona igual.
Si deja de pitar al desenchufarlo por lo menos es que no te está pitando el aceite del motor Me ha pasado, todos los pitos de mi barco, sonda, motor, piloto y wasap de la almiranta, suenan parecidísimo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aité | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo fallo y resultó ser el conector.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marambaia | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le ocurría lo mismo hasta que descubrimos que cuando sonaba era porque en ocasiones (por holgura de los conectores) hacía una mala o nula conexión. Fue suficiente con afirmar la unión del piloto al enchufe.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|