|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Dudas Con El Per Corto
Buenas cofredes unas birritas que no falten !
Estoy preparando el PER CORTO, y por la red me he encontrado exámenes de las convocatorias de Madrid de Abril y Junio 2015. No sé si en esta convocatoria de Noviembre repetirán test o serán otros nuevos totalmente distintos. No obstante me he hecho muchos otros test de convocatorias de otras provincias. Lo que veo que todos tienen en común es que han sido elaborados con "muy mala ostia " con preguntas pensadas para inducir al error. Os dejo algunas "joyitas" de las que me he encontrado que yo considero son preguntas capciosas : 1- Horario recomendado para hacer consultas médicas a- 24 h al día b- de 9 a 15h ( hora de Madrid ) c- solo se atienden urgencias d- de 9 a 19h ( hora de abordo ) 2- Una hora de tiempo equivale a : a- 15 grados de latitud b- 60 grados de latitud c- 60 grados de longitud d- 15 grados de longitud |
|
||||
|
||||
Re: Dudas Con El Per Corto
yo no te respondo a las preguntas solo te digo NI SE TE OCURRA ya que solo te admiten 3 fallos en el otro te admiten 13 es muy dificil acertar con el per corto lo siento , por el desanimo que te doy , pero si encima a estas preguntas no encuentras respuesta mas a mi favor,
un saludo pd: ni se te ocurraaaa |
|
||||
|
||||
Me estas diciendo que el PER corto es mucho mas complicado que el largo????
Yo aún tengo pesadillas con el tema de luces de cuando me saque el PNB ...creo que el PNB corto si no ponen preguntas capciosas |
|
||||
|
||||
he calculado lo siguiente :
PER LARGO - FALLOS ADMITIDOS 28,8% Con un 71,2% del examen bien se aprueba PER CORTO - FALLOS ADMITIDOS 16,6 % Es necesario un 83,4 % del examen bien para aprobar. |
|
||||
|
||||
Mira las clasificaciones provisionales (enlace)y compara el número de aprobados en Per y Per reducido, los resultados no engañan.
NO lo recomiendo
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 17-11-2015 a las 23:21. |
|
||||
|
||||
Hola. Me he perdido....Que es eso del PER corto?
|
||||
|
||||
Dudas Con El Per Corto
Cita:
La primera no te digo que no sea "Rarita" pero la segunda ... Que menos que saber por dónde va eso de los husos horarios y por qué en Canarias hay una hora menos y todo eso ... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
No se desde cuando piden los husos horarios en PER. Esto es temario de PY. En qué comunidad han puesto esa pregunta y cuando? |
|
||||
|
||||
SAMORP, hago tantos test que ya no sabría decirte dónde la encontré.
Pero a partir de ahora a medida que vaya encontrando preguntitas "raras" las pondré con su enlace correspondiente. |
|
||||
|
||||
Ed Atarip : Spam
Aqui esta la pregunta ( 37 ) PER JUNIO MADRID 2015 TEST 1 Editado por Atarip en 18-11-2015 a las 14:46. |
|
||||
|
||||
lalalalal esos del enlace pusieron el examen de canarias con dos fallos en carat y las balizas fuera de reglamento , tal cual lo copiaron y pegaron , sin mas , ni revisarlo ni nada de nada , yo no me fiaria que esa pregunta de horas sea propia.
PD: NO HAGAS ESE EXAMEN ASIIIIIIIIII SOLO SON 3 FALLOS ES UN SUICIDIOOOOO UN saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|