![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D´onde y a qu´e costo, si los sabeis, puedeo reprogramar una radiobaliza kannad poniendo un nuevo mmsi. Es para un barco que no tiene bandera española, por tanto no necesito --creo -- ni certificados ni cambios de baterias.
Rones y birras a todos he estado mirando y no veo lo que busco de modo concreto, si no es as´i regañarme y redirigirme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba aprecio razonable.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos en este antro que tratan este tema, Por ejemplo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=mmsi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés pero salvo error mio todos los mensajes del hilo se refiere a cambio de mm si en emisoras de vhf. Si bien como dije me suena algún hilo sobre lo que pregunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nasus.
En Valencia tienes Sea Wide en la calle de La Barraca numero 9, una empresa de electrónica naval donde ellos mismos tienen capacidad para reprogramar radiobalizas. No recuerdo el precio del cambio del numero mmsi pues aproveche y cambie también la batería de una radiobaliza Kannad. Tampoco necesite de certificados oficiales pues tengo bandera de otro pais. Si quieres te envío el teléfono de contacto por privado pero con estos datos no creo que te cueste buscarlo por internet. Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Y si te agradecería que me mandaras por privado el contacto por privado.unsaludo y unas rondas de micuenta
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|