![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hasta ahora solo he salido a navegar en kayac o en la barca de algún conocido y estoy totalmente perdido en tema de documentación. El caso es que me regalan un bote de madera que ha realizado un conocido artesanalmente, le falta el revestimiento está acabado en madera. El bote tiene una eslora inferior a 2,50 m. Me gustaría saber que se necesita para poder legalizarlo para poder navegar con él, por si me animo a acabarlo y a buscarle un motor de poca potencia. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tiene menos de 2,5 m no es una embarcacion de recreo, es un artefacto flotante.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
De todas formas estoy a la espera de que me confirmen las medidas y llamaré a capitania para no llevarme sorpresas. Me imagino que necesitaré algún documento para que en caso de encontrarme con la guardia civil poder demostrar que no llega a los 2,50 m porque no me fío nada. Con los kayacs ya van detrás de nosotros con el tema de la licencia que como no lo tienen claro, con unos no hay problema y para otros dicen que esta prohibido pescar desde ellos... para alucinar como van las cosas en este país. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir las medidas y sobre pasa bastante la medida mínima! Mide 3,80 x 1,50 m. Ahora si que hace falta todo para legalizarla como embarcación de recreo. Me ha dicho el hombre que para pantano piden menos cosas pero ya no me fío, miraré a ver que averiguo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de matricularlo en españa. Piensa en bandera holandesa como primera opción, belga en segunda. Hay mucha información en el foro al respecto, y cofrades que se dedican profesionalmente a realizar estas gestiones (aunque también puedes realizarlas tu)
Suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estuve leyendo algo por encima sobre el abaderamiento. Investigaré a ver todo lo que se necesita y ya os comentaré como quedo.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|