![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero unas rondas.
![]() He empezado en esto de la náutica hace poco, tengo un artaban 545 por si alguno necesita información o algo, el caso es que el gps y sonda que traen son de la mínima expresion por lo que me dispuse a buscarme otros métodos. Tengo el navíonics y también me he buscado el openCPN con las cartas cm93 del 2011. El caso es que cuando llego con el navionics a la zona donde pone st(piedra) me encuentro arena.... No se si alguien me puede dar su opinión de estos programas o alguna recomendación acerca de otro mejor que estos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y en las de papel que pone ?
o no llevas de papel ? |
|
|
||||
|
||||
|
De papel no tengo, se pueden conseguir gratis o toca rascarse el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En papel hay que pasar por caja y las electrónicas son solo de "ayuda a la navegación" y nunca deben darse por buenas al 100 % (aparte que todas las máquinas tienen su Murphy .....)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo a tu pregunta al menos en mi zona marca bastante bien pero tambien tiene algunos fallos, pero tan facil como hacer tus propias correcciones. Saludos. ![]() ![]() ![]()
Quimico2010 (23-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indicaciones, ya le voy cogiendo el punto a las cartas electrónicas y he encargado una a papel.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|