![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
unas rondas a mi cargo ![]() Me dispongo a realizar la reparacion del asiento-puerta por llamarlo de alguna manera de mi Bavaria...adjunto fotos.... alguien me da algun sabio consejo? le ha pasado alguien lo mismo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo repararía con fibra de vidrio y resina epoxi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea.. Pero por dónde empiezo? Epoxi dentro para que se pegue.. Apretando con sargentos y luego encima friba.. Lijo y pasta gelcoat para dejarlo blanco ..?
Bufffff
|
||||
|
||||
|
Quita la bisagra, rebaja a base de radial toda la zona afectado y lamina de nuevo con fibra y poliéster, luego masilla fina para dar un buen acabado, mucha lija y pintas, yo no se demasiado de fibra pero asi he reparado todos mis barcos de fibra.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (11-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simbad.. Esa es otra opción que tenía a valorar....pero.. No sé si quedara bien ... Porque se tendría q pégar una parte con otra y enfibrando no sé si se llegaría a juntar.....creo q primero lo pegaria y luego enfibraria tal como comentas....
![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Yo haría lo siguiente , quitaría la bisagra , quitaría la masilla que cubre esa grieta , pondria un par de cuñas para abrir mas la grieta , y la llenaria de epoxi la sujetaría con unos sargentos , una vez bien seca sustituiría los tornillos de la bisara por unos que pasaran hasta el otro lado con la cabeza avellanada en el lado contrario de la bisagra a si no se volveria a rajar al soportar el peso de la apertura , pintadita de topcoat y pulir . ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Tortuga Carey (11-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pegues con epoxi, dilata algo distinto y a la larfa puede partir, mejor pegalo con masilla de poliester, la hay con microfibras que va muy bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
leviño (11-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jialuka...
Seguiré tus consejos.....y los de meteoro....
Ver todos los foros en uno |
|
|