![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y unas cervecitas bien frescas
vendo gps plotter sonda advansea c56,buen estado,poco uso,funciona perfectamente .tiene homologación aprobada hasta 2020 por la dgmm.El motivo de la venta es que he comprado otro equipo con radar y no dispongo de sitio para dejarlo montado muy ami pesar.lo doy todo completo listo para montar,con sus cables,transductor airmar p 58 trifuncion(velocidad temperatura sonda)es sonda bifrecuencia de 50 y 200 hz,admite ais,nmea salidas,pantalla 12 x 12 5,6 pugadas,manuales,tapa de protección.tiene cartografia cmap max de Galicia a Cantabria,mareas,autorumbo,waypoint,antema gps integrada,voltimetro,rumbo,etc.. me costo todo unos 1200 euros. pido 650 por todo,escucho ofertas.se encuentra en Asturias un saludo Editado por lanchero1983 en 18-12-2015 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y unas cervecitas bien frescas
vendo gps plotter sonda advansea c56,buen estado,poco uso,funciona perfectamente .tiene homologación aprobada hasta 2020 por la dgmm.El motivo de la venta es que he comprado otro equipo con radar y no dispongo de sitio para dejarlo montado muy ami pesar.Se entrega todo completo listo para montar,con sus cables,transductor popero airmar p 58 trifuncion(velocidad temperatura sonda)es sonda bifrecuencia de 50 y 200 hz,admite ais,nmea salidas,pantalla 12 x 12 5,6 pugadas,manuales,tapa de protección.tiene cartografia cmap max de Galicia a Cantabria,mareas,autorumbo,waypoint,antema gps integrada,voltimetro,rumbo,etc.. me costo todo unos 1200 euros. pido 650 por todo,escucho ofertas.se encuentra en Asturias un saludo Editado por lanchero1983 en 17-02-2016 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ajusto precio a 600 completo con cartografia cmap max l 224 gijon, cubre de Galicia a Cantabria .
sin cartografia 520 .urge venta. contactar por privado saludos Editado por lanchero1983 en 18-12-2015 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
vendido
,pero no me deja cambiar el titulo, principal,si algún moredador pudiera editarlo,pido disculpas un saludo y gracias |
|
|