![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, solo os escribo para agradeceros el esfuerzo que aquí se hace de manera altruista y con el que se ayuda a muchas personas como yo. Novatas totalmente.
Gracias taberneros, una buena ronda a todos del mejor de los rones! Víctor Chamorro Ruiz Aprobado el examen teórico del PER del 28 de Noviembre de Madrid |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chamo | ||
VladiX (19-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo totalmente lo dicho por el cofrade, excepto el nombre (que ya sería casualidad
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une!!.Gracias a todos!
![]() |
|
|
|
yo lambién brindo por la taberna
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
A mi lleva ayudando unos cuantos años... yo solo espero poder devolver con mis comentarios un poco de lo que me ha dado, porque todo sería imposible.
La Taberna, además de enseñarme lo poco que se de náutica y de navegar, me ha dado muchos amigos. Saludos Rafa ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|