![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado el problema de las concesiones a los clubes náuticos de los puertos deportivos de la comunidad Valenciana
![]() ![]() ![]() ![]() Brindemos por ello ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.elmundo.es/comunidad-vale...4648b4631.html |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también
por esta maravillosa noticia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también me alegro. Creo que es muy importante que sean entidades sin animo de lucro las que se hagan cargo de los puertos deportivos . No obstante tengo muchas dudas que en un concurso publico se puedan establecer condiciones y requisitos que limiten la libre concurrencia. Se puede entender que se perjudica al bien publico (menos ingresos para la administración mas impuestos para el ciudadano.Los clubs náuticos son privados y en muchas ocasiones no son de libre acceso son solo al club sino a los propios atraques, El socio del club náutico tiene preferencia para adquirir el atraque o accede a el en condiciones mas favorable que el ciudadano no socio, etc. etc)
Ver todos los foros en uno |
|
|