![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble fuerza de voluntad que hay que tener para seguir con el proyecto años y años después. Comenzó en el 82, y acabó en el 2007
![]() ![]() Espero que no esté ya posteado, de hecho no me suena y he tirado un poco de buscador y no he visto nada. |
| 19 Cofrades agradecieron a Davitxin este mensaje: | ||
al_barco (23-12-2015), astrolabio68 (23-12-2015), boooom475 (23-12-2015), Dibujito (23-12-2015), doctaton (27-12-2015), Er_taloN (24-12-2015), facc (14-01-2016), jmph (27-12-2015), Jordi BMW (28-12-2015), leviño (23-12-2015), losdelnara (26-12-2015), Nerderel (23-12-2015), peleon (23-12-2015), Quel (27-12-2015), ROyOR (27-12-2015), Spidy (23-12-2015), toniunda (03-01-2016), Touron (24-12-2015), txaviss (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
q fuerza de voluntad!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Seamos francos. A este hombre le gusta construir barcos, no le gusta navegar!!! Porque tirarse 25 años esperando....
No obstante, brindis por el, por alcanzar su meta. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Quiero pensar que en todo ese tiempo también pudo disfrutar un poco de la vida porque... realmente valdría la pena dedicar todo su esfuerzo en cumplir un sueño?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sorprenden algunos comentarios que leo... Vamoavé, una cosa es construir un barco, otra distinta navegar. Que un barco lo construyes para navegar? Efectivamente. Pero no es el primer objetivo. Si lo que quieres es navegar te buscas la vida en el mercado de segunda mano o como sea. Que le gusta más construir que navegar... puede ser, pero no soy quien para opinar al respecto. Ignoro si durante la construcción este hombre ha navegado paralelamente a la construcción de su barco. Decir que si tardas 25 años para construirte un barco no te gusta navegar, es como decir que si cuidas tu jardín es porque no te gusta salir al campo... ![]() Y en cuanto a lo de disfrutar de la vida... si te construyes un barco es porque quieres hacerlo. Y ésta es una manera como cualquier otra de disfrutar de la vida. Un camino largo plagado de dificultades que vas venciendo día a día, con pequeñas y grandes dosis de satisfacción en cada caso. La mayoría de emprendimientos de este tipo quedan en dique seco (y nunca mejor dicho). Si alguien es capaz de no cejar durante 25 años, o es un masoca o disfruta con su afición. Disfruta de la vida. Just my two cents... ![]() ![]() p.d.: por cierto, me encanta el barco.
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 23-12-2015 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aportando un dato numérico: el pie ha salido a casi ocho meses de construcción.
![]() Supongo que este sr. habrá disfrutado mucho construyendo el barco, puede que hasta más que navegando con él. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene que ser maravilloso construirte tu barco, pero yo prefiero navegar. Dicho así parece extremo pero cuando tengo que quedarme en puerto por una chapuza, pues ya sabes parece que me falta algo. De todas formas admiro a este tipo de personas. Una ronda para el serrín y la viruta. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pasaba este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-12-2015), trinchatripas (25-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
Vaya el video ya no se ve Pero bueno lo que está claro es que es perseverante Saludos y felices fiestas Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece fantástico, ha cumplido un sueño y espero que ahora lo disfrute navegando.
Le deseo buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como el que se hace una maqueta, pero a lo bestia.
Ahora se estará construyendo otro, supongo. Pienso en los efectos sobre el matrimonio de tener todo el jardín empantanado de trastos y lleno de polvo de fibra y madera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffffffffffff... estoy pensando.......... este hombre va a necesitar otras dos décadas para legalizar la embarcación y abanderarla en este país.
tal vez no tenga ocasión de disfrutarla... que insensato por dios!!! ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo no se ve ,una lastima pero me parece muy meritorio y constante porque ami como al otro si no puedo salir por acabar una chapucilla ya se me pone mala cara,en fin unas copas pa tos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(era una ironía)
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hice lo mismo, pero en cinco años ,hace ya 25 y efectivamente:el jardín parecía un astillero. Ahora bién tube la suerte de tener la ayuda y comprensión de mi esposa. El placer y orgullo de poder navegar en el barco hecho por tí no lo cambio por nada. Ahh y las coñas,incomprensiones,envidias,comentarios sarcásticos aún me daban más energía. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| 3 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en esos 25 años el tío no haya salido al mar. Quien dice que no navegaba, tal vez con otro barco que tenía o tal vez con barcos de otros? y si así no fuera...qué? Esto de juzgar a la gente...nunca va a desaparecer de nuestra idiosincrasia. Y si tardó tanto tiempo en acabarlo, habrá tenido sus razones: economía, estuvo en la carcel, que se yo y que importa? lo importante de la noticia es que un hombre construyó su propio barco, seguramente contra viento y marea, y aunque habrá tenido momentos de querer mandar todo al carajo, siguió. Conclusión, lo que se propuso, lo consiguió. No como muchos de nosotros, que los sueños quedan en sueños solamente...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy construyendo un 39 pies, llevo ya un año pasadito y espero terminar en otros 3.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo BAMM!
|
||||
|
||||
|
Quizá la cosa se le fué de mano y de ahí todo ese tiempo pero quizá debamos pensar que así como hay capitanes de barco orgullosos de su ocupación la cual no cambiarían por nada del mundo, igualmente otras personas se han hecho ingenieros navales y lo flipar solo dibujando barcos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|