![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo una cerveza fresquita para celebrar las fiestas, pesco desde embarcación en la parte del mediterráneo cercana a Gibraltar y son muchos los que me dicen que esta zona el jigging no sirve que aquí fondeado y con sardinas y calamares.
A ver si alguien me puede decir cuanto tiene esa leyenda de verdadera y si lo ha practicado alguna vez en esta zona ( La linea de la concepción - Sotogrande) antes de ir y comprarme los jig y todo el material para empezar ya que lo veo muy entretenida para cambiar de modo de pesca de vez en cuando. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo pues la verdad es que si se pesca mucho lo que pasa es según el día , el mes y etc . yo soy de algeciras un saludo amigo. y feliz año
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YONBOY | ||
Quimico2010 (11-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también me aficionado a esa clase de pesca . pero me falta barco para ir a probar. lo estoy practicando desde orilla ahora. pero si quiere ay un vídeo en yootube de pesca de señuelos y veras como se cojee pescado
https://www.youtube.com/watch?v=zN0uNcVdY-Y |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yonboy por el video, ya he visto varios de la zona, me he recogido varias muestras y saldre a probarlas cuando el tiempo lo permita aunque con esto ya se sabe el que saca el video cogiendo grandes piezas no pone las 200 veces que sale y se viene vacío jejej. Ya iré contando que tal se me da esta modalidad
Saludos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si. pero bueno así es la pesca ay días malo y otro muy bueno, un saludo amigo y buena pesca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|